Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda sobre votación

Hola foreros y usuarios de ebay. Hace poco compré un mando dualshock 3 sixaxis de sony. El producto llegó en el tiempo estimado y todo parecía correcto en el mando. Sin embargo, el mando que recibí tenía defectos como: una ligera inclinación del joys...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 233 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

quiero comprar un microscopio y pesa como 6 kilos... soy de buenos aires argentina tendre problemas

quiero comprar el microscopio y pesa mucho sera que lo detienen en la aduana????alguein compro algo de ese peso ayuda!! pido q me orienten gracias xq me da miedo comprar y jamas recibirlo

Resuelto! cerré un caso que había abierto por no recibir el artículo, y ahora quiero abrir otro y no me deja

Había abierto un caso por no recibir el artículo, ya lo recibí y lo cerré. Ahora quiero abrir otro contra el mismo vendedor porque lo que me llegó es una imitación y encima no funciona. Y Paypal me dice que ya tengo un caso en Ebay. Parece que no se ...

• 194 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFAS EN EBAY, compré de un móvil que nunca recibi. Ebay no hace nada y no da email del estafador

Lo de la proteccion de EBay es cuento. Ademas la comunicación con ellos es inexistente. No me ha prporcionado el correo electrónico del estafador y encima cierra el caso . Muy mala publicidad para ellos. Ojo cuanod se trate de compras con muchos euro...

• 103 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados