Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Articulo falso, verificado por ebay, pero paypal me pide "certificado"

Me han vendido unas botas timberland falsas, las compre mas que nada porque en mi zona no hay tiendas timberland, ni siquiera cerca. Al llegar, a los dos dias, me ha enviado ebay un email que cerraron la subasta porque la marca (timberland) les había...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

¿seguridad en ebay?

Pues, la verdad es que el tema hasta gracia me a terminado haciendo. vereis, estaba yo tranquilamente buscando un articulo para una amiga y cuando lo he encontrado y me he metido para comprarlo zas! chrome no me deja meterme en la pagina por que han ...

¿Merece voto negativo o no?

Muy buenos días a todos. El día 7 de enero compré y pagué debidamente una prenda, en la que se especifica que se envía a los 2 días laborables. Después de una semana aún no se había enviado ni había muestras de que el vendedor estuviera enterado, por...

• 32 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

pujas fraudulentas

Yo vivo en Argentina, tengo poca experiencia en ebay, pero muchísima en Mercadolibre, que es una asociada a Ebay en Argentina.- He comprado algunas pavadas en EEUU y detecté la existencia de pícaros que mandan objetos fallados, donde sale mas caro el...

• 278 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados