Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Susto o.O

Hola. Hoy me ha pasado una cosa muy rara al intentar entrar en mi cuenta de Ebay. No podía hacerlo! y cuando buscaba mi nick no existía! era como si me hubiesen borrado de la red. :_| y tenía varias transacciones pendientes! Al final creo que fue un ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

El gran timo de la ECOBOLA - SANIDAD PROHIBE SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Os adjunto esta informacion por si a alguien de ebay, le pueda salvar de una buena multa Informacion sobre la prohibicion de la venta de la ecobola con publicada engañosa bajo multas de 3000€. Los vendedores que comercializan las famosas "ecobolas" d...

Presunta estafa Iphone 4 en usuario noel_dl ??

Hola,me temo que, aunque ha pasado hoy, despues de vender un monton de Iphones por transferencia, yo acabo de pagar el mio, me siento estafado. El anuncio ha desaparecido (supongo que solo ebay lo puede borrar no?). Nadie dice nada. Ni una explicació...

• 461 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

Estafa del usuario tulkasdj ¿no se le puede parar?

Este usuario vende cuentas compartidas de megaupload. hasta ahí bien. El problema viene en que si uno de los usuarios que comparten la cuenta le da por cambiar los datos de esa cuenta los demas que comparten esa cuenta se quedan sin acceso. El que ab...

• 38 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Reproductor Blu-Ray no funciona

Hola a todos! Espero que me puedan ayudar con mi duda. Llevo bastante tiempo comprando en eBay y nunca he tenido ningún tipo de problema. Pero ayer recibí un reproductor de Blu-Ray y al probarlo en casa todo fue bien hasta que (pasada una hora) cuand...

• 412 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados