Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me han estafado?

Buenos días,estoy un poco preocupada por una compra que hice esta semana. Compré unas botas e hice el pago a través de paypal. Recibí el e-mail de confirmación de Paypal de que se había hecho el pago y en Mi Ebay parecía el artículo en Ganados/Compra...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 261 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Es una posible estafa? Que puedo hacer?

Hola, Jueves pasado compro 2 iPhone 4 por 1.200 euros, le pago por paypal 1.242 euros por tema de comisión. Sabado me da un numero de seguimiento de Correos ES. Llamo lunes por la manaña a correos para saber el estado y no podia creer lo que habian d...

• 302 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

no creo que los compradores estemos protegidos

Todo ciudadano es consumidor, promueva sus derechos a la información,tome medidas para ayudarle a defender sus intereses y le anime a crear y gestionar sus propias organizaciones de consumidores,es facil hablar pero a la hora de la verdad nada es com...

• 59 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

ROBOS EN ADUANA DE SEVILLA

Hola compañeros,Os escribo porque me han robado tres paquetes en la aduana de Sevilla y ya he denunciado a la policia. En comisaria me dicen que seria bueno recopilar mas casos parecidos al mio por lo que si estas interesado en ayudarme a destapar a ...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

haoyausa

hola buenas... cuidado con esa persona ( haoyausa ) pague por una tarjeta SD 16gb y si te he visto no me acuerdo.... lo curioso, es que antes se llamaba con otro nombre y a puesto privado los votos de sus victimas, porque motivo??? encima no era un v...

• 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados