cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cambios en las paginas de ebay

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Me he fijado hoy que ha habido cambios en la página de pago y envió.
Esta muy bonita, pero falta una cosa que antes si tenía y ahora no.
No es muy grave pero complica las cosas, antes mirabas el nombre del usuario para comparar el nombre con el pago por ingreso en cuenta y si era el mismo lo marcabas como pago recibido.
Ahora no, tienes que volver a la página anterior para marcarlo.
No se todavía si también pasara lo mismo cuando lo quieras marcar como enviado, pero me temo que sí.
P.D Confirmado, también hay que pasar para atrás cuando lo envías.
A mí me gustaba como estaba, esa opción solo, mirabas el nombre y marcabas. Era más cómodo.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

madacidme
Usuario de la Comunidad
raskal96, perdoname pero yo no te he entendido...
Por otra parte he estado mirando por mis artículos y no veo ningun cambio.
Si lo prefieres manda una "foto" de la página que dices que esta cambiada así me o nos podemos situar mejor.
Perdona las molestias y gracias ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me he explicado yo mal.
No recordaba como se llamaba ese enlace antes, era ver detalles del pago, ahora se llama ver datos del pedido.
Antes entrabas por ver... y te salia un boton en la pagina de datos del cliente para dar por recibido el pago y para dar por enviado el paquete.
Ahora tienes que regresar a la pagina del articulo para dar por recibido el pago y por enviado el articulo.
Al menos en mi sistema.
Como ya digo, no es mucha molestia, pero me gustaba mas antes.
saludos
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Nada, nada, no te preocupes...

Que yo creo que están cambiando los formatos... los estilos... las pantallas...

Y esto genera que nuestros anuncios tambaleen, tal y como lo pregunté hace quince días en otro hilo.

En cualquier caso, tengo entendido que una pequeña línea introducida en una plataforma tan estable como esta, no sea tan facil de introducir...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
raskal96 es verdad, tienes razón.... lo ví ayer por la noche.
Ahora ha quedado más profesional pero también es verdad que se echan de menos esas opciones....
Yo normalmente (te lo digo por si te sirve de ayuda) marco el pago en la página de "Mi Ebay" y así se me van marcando los iconos....

Una cosa curiosa que me paso ayer es que iba a copiar la dirección del cliente con lo típico (selecciono lo que me interesa, clico botón derecho y luego "copiar") y ¡NO ME DEJABA! Y me dió por pensar que Ebay ahora también nos prohibía o cuanto menos nos ponía obstaculos para que guardaramos los datos de los clientes.... XD
Pero uno que esta aquí presente y que es muy inteligente (jejejeje mi chico era informático....) sabe que para copiar un texto hay varias opciones y una de ellas es seleccionar la zona que te interesa y luego pulsar "Ctrl"+"C"........

Pero he de aclarar que hoy lo he vuelto a mirar, más que nada por curiosidad, y me ha dejado copiar la dirección.
Es solo una anecdota de las mias. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo.
Acabo de enviar varios paquetes, entre ellos dos combinados y me ha pasado lo que me esperaba.
Antes llegabas a la pagina del usuario y podias marcar todo el pedido a la vez como enviado.
Ahora hay que hacerlo desde la pagina de cada articulo uno por uno.
Como me imaginaba, mas rollo y cuando haya un pedido con mas de dos articulos sera ya la... como decirlo pa que quede fino ?????
Saludos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola raskal96
¿¿Has probado de mandar la información de compra al comprador??
Así se te unifican los artículos en una misma página y como consecuencia, en cuanto marques uno los marcas todos...... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mi sistema era:
Desde la lista de envios pendientes en mi gestor, llegaba a la pagina del usuario a traves de un articulo de su lista para comprobar el nombre y saber que envio era, y en la pagina del usuario con sus articulos comprados y el total, antes aparecia un boton para dar el pedido por enviado y luego le enviaba una plantilla de envio con el numero de serie.
Ahora en la pagina del usuario no aparece el boton y no lo puedes marcar desde ahi, simplemente me gustaba mas antes.
Lo he hecho asi antes y no me desaparecia el cliente de la lista de pendientes de envio y era porque tenia otro articulo pendiente de marcar como enviado.
Mi post era para decir unicamente que me gustaba el sistema de antes.
Gracias de todos modos por los consejos.
saludos a tod@s
Mensaje 8 de 8
Última respuesta