cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

centro de resoluciones ebay.

drm28804
Usuario de la Comunidad

hola he abierto un caso en ebay por que el comprador me envio un articulo istinto a que puje.cuanto tiempo tiene el vendedor  para contestar?y que consecuencias tiene el vendedor al que abri el caso.gracias si gano que ocurre si pague el articulo por transferencia.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿cuanto tiempo tiene el vendedor  para contestar?
    Creo que una semana hasta que se eleva a disputa. Ebay te ha debido decir que plazos tienes.

• ¿que consecuencias tiene el vendedor al que abri el caso?
    Si es un vendedor con pocos anuncios y de ventas esporádicas, poca cosa o nada. Si es un vendedor con muchos anuncios, una bajada en el rendimiento puede limitar y bloquear su cuenta para poder vender.

• si gano que ocurre si pague el articulo por transferencia.
    Como ya te dije en tu anterior pregunta, nada. Ebay solo puede proteger los pagos por Paypal. ¿Fuiste el lunes a tu banco como te dije?

Solo te queda poner una denuncia Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil

Si el tipo ese tiene mas anuncios ahora mismo publicados y es el del negativo que has puesto, hay que reportar todos los anuncios para que se los retiren lo antes posible.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

si si el vendedor me envio el telefono, pero en vez de un nexus 32gb me envio un nexus de 16 gb, el dijo que se equivoco y que me daba 20 euros de diferencia, pero eso es una ridiculez.y me dijo que si no queria 20 euros que nada que adios.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Pues no tienes nada que hacer, tu voto aun no le ha hecho daño en su rendimiento y si no abren mas casos otros usuarios tampoco. Por eso el tío solo cobra por transferencia.

Lo siento.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues o se equivoco o te engañó nunca se sabrá pero si pagastes por transferencia nada puedes hacer para solucionar tu problema. Dile que te devuelva 20 euros y te compras una tarjeta de memoria si el nexus la acepta.
.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

El Nexus 5 no tiene ranura para tarjetas de memoria 😛
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues tendra que recoger los 20 euros vender el teléfono en ebay y compra uno de 32 gb es la única manera de obtener lo que quiere
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Donde dice que sea de 32 Gb, creo que pone genérico 16 o 32 Gb, ¿le hasconsultado o lo das por hecho que es de 32?

Mensaje 8 de 8
Última respuesta