Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

porque el comprador corre con los gastos de devolucion de algo que no es lo que se compra y se paga

Hola me gustaría que alguien me respondiese, y si los compradores podemos hacer presión para que Ebay exijan a los vendedores, que corran con los gastos de reenvío por devolución de artículo que no tiene nada que ver con el que se ha comprado. Amplío...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 171 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿Vendedor fraudulento?.

Buenos días a todos. Comento lo que me ha pasado con un vendedor Francés que aparentemente tiene un perfecto historial de votos. Este vendedor puso en venta una cadena de música en Marzo, curiosamente ganó la puja un comprador con cero votos. Posteri...

• 199 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Procedimiento para devolución de un articulo de manera amistosa

Hola a todos. He comprado un Smartphone a traves de Ebay y el producto a salido defectuoso (la pantalla no rota de manera automatica al girar el dispositivo). Me he puesto en contacto con el vendedor y me a indicado que puedo devolver el producto. Pa...

• 256 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿Cómo es posible?

Hay vendedores que hacen decenas de anuncios improbables, dónde dicen de no pujar, los anuncios son de 0,01 euros con envío gratis que duran pocas horas. Pero reciben pujas, venden todo, y reciben votos positivos.No es posible informar eBay sobre eve...

• 200 Visitas
  • 8 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados