Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Garantia del producto

Hola, he adquirido un SSD y luego de 2 meses dejó de funcionar, me he comunicado con el vendedor, pero me ha hecho mil preguntas sobre mi compra y hasta me ha pedido mi correo electronico porque me dice que no encuentra mi orden, el en su anuncio ofr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cómo puedo denunciar a una vendedora que me debe dinero ???

La vendedora me envió por error dos veces el mismo artículo; después de ponerse en contacto conmigo muy preocupada, le hice el reenvío certificado del paquete, según petición de ella, que me aseguraba que, evidentemente,me pagaría los gastos. No sólo...

• 160 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Es habitual que un vendedor en la segunda puesta a la venta suba el precio en 14€ en solo 2 dias

Busque un articulo que me gusto y se me pasò el dia fijado. Hice una pregunta al vendedor para saber si volveria a tener el articulo y contesto que si y al dia siguienteblo volvio a poner con un precio de 14€ mas caro en tan solo 2 dias. Esto es norm...

• 89 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cuidado con cierto usuario LLAMADO

TENED CUIDADO CON ESE PERSONAJE,NO ES TRIGO LIMPIO,SI PAGAIS QUE SEA CON PAYPAL,NUNCA CON TRANSFERENCIA,PUES SI LO HACEIS POR TRANSFERENCIA NO OS LO ENVIARA,SUELE ABRIR VARIAS CUENTAS Y SE AUTOVOTA,ES DE ELCHE,NO DE ALICANTE. YA LO HA HECHO MAS DE UN...

• 291 Visitas
  • 6 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados