el
27-05-2014
04:15
- fecha de última edición
27-05-2014
12:53
por
kh-belma
La vendedora me envió por error dos veces el mismo artículo; después de ponerse en contacto conmigo muy preocupada, le hice el reenvío certificado del paquete, según petición de ella, que me aseguraba que, evidentemente,me pagaría los gastos.
No sólo no cumplió con lo acordado, sino que no contesta a los muchos correos que le envié. Ya es una cuestión de amor propio. Yo me resistí a denunciarla en EBAY, y ahora que me decidí a hacerlo me dicen que está fuera de su " jurisprudencia" por haber pasado más de 45 días..... Qué puedo hacer? Cómo denunciar a esta señora, que tenía miedo de que me quedara con el segundo paquete, y antes de que yo lo hubiese recogido de correos ya había llamado a EBAY para que me lo reclamaran, a lo que yo rápidamente respondí recuperándolo a toda prisa para tranquilizarla, y reenviándolo inmediatamente????
Supongo que no podeis ayudarme, pero necesito liberar la rabia que tengo.
Gracias, y un saludo.
Por cierto la vendedora
el 27-05-2014 09:55
el 03-06-2014 01:59
Gracias por contestarme.
Cuando hablaba de denuncia no pensaba en el sentido literal, sino ante ebay, vosotros..... es la rabia y la impotencia; pero ya sé que no compensa hacerlo legalmente. De todas formas tengo un justificante del envío certificado de correos a nombre de esa señora, y así se lo presenté a Ebay, (que por cierto censuraron el nombre de usuario de la individua en este foro ), o sea que no es su palabra contra la mía, tengo pruebas. Y además,con el agravante de que le di una votación positiva!!!!!! porque la hice antes de que pasara todo esto.... Bueno nada, que me como la rabia con patatas..... Muchas gracias por prestarme atención. Aunque acabo de ver por estos foros la de estafas que hay, y realmente estoy alucinadísima, cuánto caradura y simvergüenza hay.
Un saludo.
03-06-2014 10:10 - editado 03-06-2014 10:11
el 03-06-2014 13:55