Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuidado

Hola, compré hace meses unas baterías a este vendedor y nunca llegaron al destino. Según el número de seguimiento, el envío llegó de vuelta a su domicilio y él decía que no lo tenía. Así que cuidadín con este vendedor; es un auténtico estafador. Debe...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor que utiliza Ebay para insultar y amenazar

Expongo lo que me ha sucedido con el usuario , es más copio y pego las "lindeces" que esta persona me ha escrito después de comprar y no pagar un artículo, además de el voto negativo que me ha dado. Lo peor de todo es que Ebay no responde y es imposi...

• 97 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

estafa

Hola, os informo de que el vendedor se ha quedado con mi dinero para ser exactos 365 euros, venden productos informáticos,son de barcelona, tienen página web que se llama . Después de estar un mes esperando los productos comprados y pagados, te van d...

• 918 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos

To date I have not received anything. Check your costs, and solves this prob

Estimado To date I have not received anything. Check your costs, and solves this problem. I sent the product: on Feb-24-14, two months and a week has elapsed. according to your instructions: Please ship it back to this shipping address by Post Office...

vigilad

este individuo anuncia que repara consolas, envier la mia que era una ps3, en ls mensajes me decia que hacia todo lo posible para reparara pero al final me dijo que no se podia, me pidio una transferencia para devolver la ps3, pero nunca me llego!!!

• 70 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados