Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ESTAFAS con perfumes falsos y ubicación falsa, suelen ser de Turquia

Se están vendiendo desde hace tiempo perfumes (eau de toilletes) falsos. One Milllion, Terre, Cloe, Fahrenheit, Acqua Di Gio, DG The One, J`adore, Lady Million, Midnight Poison, Hypnotic Poison, etc. No entiendo como EBAY no investiga, la relación en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1068 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

el vendedor no tiene su articulo en españa

Buenos días, Recientemente he adquirido algunos productos a través de ebay, en el anuncio del vendedor pone que dicho producto se encuentroba en España, pero mi sorpresa ha sido que me ha llegado desde China, entiendo que en este caso se trata de un ...

• 2055 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Me ha estafado

Buenas noches, muy a mi pesar y en este instante estafado en toda regla, les paso a contar lo que me ha sucedido con un vendedor llamado . Decido regalar una tablet a mi pareja por su cumpleaños y tras ver por ebay, confio en el anuncio de este compr...

• 229 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Otro estafador ebay

Otro estafador ebayBuenas noches a todos los foreros ,estoy haciendo un pequeño archivo con todos los estafadores que rondan por ebay,el ultimo en mi lista es este que por cierto me a estafado a mi.Importe de la estafa : 27,72 eurosUn saludo a todos ...

• 128 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados