cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no tiene su articulo en españa

palutigmail
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Recientemente he adquirido algunos productos a través de ebay, en el anuncio del vendedor pone que dicho producto se encuentroba en España, pero mi sorpresa ha sido que me ha llegado desde China, entiendo que en este caso se trata de un anuncio fraudulento, ya que está dando información FALSA sobre la LOCALIZACION del artículo. Quisiera saber como debo proceder para que esto se corrija y futuros compradores vean la información verídica.

Para eso había comprado yo directamente al proveedor en China, que también se anuncia en ebay.

PD: perdonad pero no se muy bien a donde debo dirigir esta consulta, ¡gracias!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El vendedor es un poco jeta, porque dice que el artículo se envía directamente de fábrica pero no dice donde está la fábrica (aunque podías haber sospechado, porque de estas cosas no hay fábricas en Cuenca), y que "debido a la gran demanda" tardas 15-20 días en recibirlo. De todas formas no va a durar mucho

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el artículo hubiera sido caro pagarías aduana sin saberlo por negligencia del vendedor.

Esta prohibido falsear la ubicación del artículo.
Para reportarlo a ebay vas la web de subasta del articulo comprado y donde dice informar de este articulo hay entras y busca la opción que dice el vendedor falsea la ubicación del artículo.

También puedes reportar sus otros artículos y puedes avisar con tu voto a potenciales compradores .
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No hace falta que el articulo sea tan caro, ademas de la factura te pueden ahcer una sobrevaloración. y pagar IVA y ADUANA (aparte de los gastos de gestion de esta ultima)

Otro problema en estos casos, es que si te llega algo roto, erroneo o falso, y lo tienes que devolver te va a costar mas que tu compra, ya que deberas certificarlo o enviarlo por mensajería.

Preguntar a los vendedores antes de comprar, no después

Mensaje 4 de 4
Última respuesta