Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ Es normal que los vendedores voten al comprador tras haber votado éste?

Considero que deberían votar una vez que han recibido el pago, o al menos no tras el comprador, porque es como si estuvieran al quite de que voto reciben. Yo como comprador tengo que pagar correctamente y se me podrá valorar si mas o menos rápidament...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 225 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

buscar comprador estafado como yo

CUIDADO CON "" ES UNA ESTAFADORA. SE QUEDA EL DINERO Y NO MANDA PRODUCTO. por favor quiero contactar con el comprador: si lees esto o alguien le conoce que se ponga en contacto conmigo en esta direccion de mail . Hemos sido estafados por la misma per...

• 197 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Ojo. No dan garantía salvo enviando a Berlín con los costes que supone

son unos estafadores. Ofrecen garantía pero es falso. Si se te estropea un equipo, en mi caso un subwoofer de 40Kg, te piden enviarlo a Berlín, corriendo el comprador con todos los gastos de envío y retorno. ESO NO ES GARANTIA, ES UNA ESTAFA. El sub ...

• 105 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Me siento estafada e ignorada

Hola,os comento lo que me ha pasado,porq visto lo visto,no creo que ya tenga solucion.A primeros de año,sobre el 24 de enero decidi comprarme una replica del iphone 5s,despues de meditarlo y comunicarme con el vendedor y ver que todo seria perfecto.E...

• 145 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

He ganado una puja y después de pagar por PayPal, se retira el artículo, reembolsando el importe.

Hola a tod@s.Después de quedar mi puja en segundo lugar, el vendedor me envía una oferta de compra por el valor de mi puja, pero la retira a las pocas horas. Cuando veo la oferta, me pongo en contacto con él -pensando que ya le habrá hecho la oferta ...

• 306 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.