Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

se puede cambiar un voto emitido?como?

He emitido por error un voto a un comprador positivo, q no se lo merece. Le he devuelto el artículo, por q las medidas eran erróneas y dice q no lo ha recibido, no contesta a los mensajes, . . . Etc, etc, . . Quiero q desaparezca mi votación de su ma...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 389 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

Estafa desde Alicante

Crea varias cuentas y se autovota,es de elche,su especialidad son la venta fraudulenta de moviles y de juegos de 3ds,cambia constantemente de cuenta y de nombre de usuario,ahora mismo tiene de nick ruby_arma...y pone a la venta juegos de 3ds...si soi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Vendedores fraudulentos

Vaya fraude. Anuncia producto en rivas vaciamadrid, Madrid, España. Entrega: El plazo previsto de entrega varía. El vendedor envía 3 días después de que se haga efectivo el pago. Se paga al instante con Paypal y TARDA 23 DIAS en recibirse. Claro, tú ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 99 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Vendedor usa otra cuenta para aumentar pujas artificialmente

Estaba interesado en un artículo concreto de un vendedor, pero en las pujas había algo raro: al estudiar las pujas, vi un comprador con cero votos que había pujado SÓLO en artículos de ese vendedor, pero cuando él era el ganador, la venta se cancelab...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 904 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Hola .yo compre dos productos con un mismo vendedor el problema es que el vendedor Cerro Su cuenta

el vendedor cerro su cuenta y no puedo comunicarme con el y no puedo ver ni la foto del los articulos que compre. la pregunta es si le ha pasado? y a un asi les ha llega su paquete?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados