el 16-11-2018 19:05
como puedo cancelar una puja si esta claro que se trata de una venta fraudulenta?
Ya se me ha cancelado una compra de bici electrica fat bike porque el vendedor estaba usando una cuenta usurpada.
Ahora he descubierto que hay bicis similares que se anuncian de la misma manera en otra cuenta.
Parece que se buscan cuentas que no se han utilizado en tiempo con la antiguedad de las valoraciones.
El vendedor solo acepta pagos por transferencia a una cuenta en china.
La descripción del articulo en ambas cuentas y todos los anuncios de bicis electricas es identica.
Los usuarios que seguramente no saben que otro esta usando su cuenta no saben nada y uno de ellos ya tiene una mala valoración porque algien ha comprado y no le han facilitado el numero de seguimiento. Pobre tio. Ni bici ni pasta. A mi me olia mal desde que me han enviado la dirección de la cuenta en china. Por eso no he pagado y gracias al sistema vigilante de ebay me he salvado de esta.
Ahora he recibido un aviso que la puja mas alta, para una bici en esta otra cuenta, ha sido retirada y que por eso soy el ganador.
Lo he denunciado a ebay sobre el uso fraudulento de esta cuenta y a ver que pasará.
LO que pasa es que no consiguo saber como cancelar mi ultima puja antes de la retirada de otro.
Si alguien puede aclararme paso a paso tendrá todo mi agradecimiento.
No soy bueno en estas cosas.
Gracias
Adjunto el anuncio
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-11-2018 00:27
el 16-11-2018 19:49
Hola jank1582,
Si has sacado esas conclusiones no pujes mas sobre esa subasta ya que si existe un pujador mas alto te olvidas de esa subasta ya que no serias el mayor pujador.
Te aconsejo que leas los siguientes enlaces:
- Como funcionan las Subastas y retirada de la misma: Más Información
- Como solicitar una retirada de 1 puja (observa los 3 posibles casos que se admiten😞 Más Información
el 25-11-2018 00:27
el 25-11-2018 19:30
Hola de nuevo:
Suerte que has tenido. Lo único y si no te importa has marcado a "Resuelto" tu respuesta y es a mi respuesta la que debes marcar como "Solucionado" y desmarcar la tuya.
Motivo: Ya que las respuestas que ofrecemos y son solucionadas se quedan registradas en el apartado de Preguntas con Soluciones Acertadas y le puede servir a otro Cliente que disponga de la misma duda.