Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compre una Huawei B1 en la tienda epicentre1 y en periodo de garantia se averió, contacté y ni caso

Hola, mucho ojo con la tienda , compre una Huawei B1 TalkBand Bluetooth Headset Smartwatch, en periodo de garantía se estropeó, les envié varios mensajes y no me hicieron caso, no se dignaron en contestar, para posibles clientes de esta tienda.

Compre un articulo sin registrarme en ebay y ahora no se a quien acudir para devolverlo

He comprado un articulo por ebay sin registrarme porque tengo demasiadas cuentas, al llegar el articulo a mi domicilio no es lo que habia comprado.Quien me devuelve el dinero? No tengo nada mas que el albaran de la compra de la webshop pero consta qu...

Como puedo conseguir para que ebay me haga caso??

Como se puede ver he pagado integramente el producto,ahora me dice ebay ...... Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Programa de protección de Ebay, existe?

Buenos días, En otra página web una persona vende un iphone 4 32gb libre por 200€. A mi me huele a timo pero me ha dicho esto: "No voy a exigir el dinero por adelantado porque no has visto / probar el teléfono todavía. La venta se hará a través del P...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2028 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados