Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

mi hijo compro unos cascos beats solo 3 y el comprador le ha devuelyo el dinero alegando que mi hijo

mi hijo compro en ebay y pago con paypal unos cascos beats solo 3 y el comprador le ha devuelyo el dinero alegando que mi hijo le habia pedido que lo anulara lo cual no es cierto,me pueden explicae que puedo hacer en este caso ya que llevamos compran...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No Voy a Emitir Ningun Voto a Vendedores que no te Votan hasta recibir Voto

Llevo tiempo Comprando en eBay y ya estoy harto de no recibir mis Votos como Comprador de Vendedores POWER SELLER. Pues Bien, Dejo Constancia ahora y aquí de que ya no voy a Emitir ningún Voto Positivo a Ningún Vendedor que no haya emitido antes su V...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1884 Visitas
  • 20 respuestas
  • 5 kudos

Pedido incompleto, ¿qué hacer?

Compré tres pares de zapatos para mí y unas amigas y el vendedor sólo me ha enviado dos. ¿Cómo lo demuestro?¿Qué pasa si el vendedor no me devuelve el dinero de ese par?Si tiene el recibo del envío, dirán que está entregado pero claro está incompleto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2409 Visitas
  • 17 respuestas
  • 1 kudos

ME SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO ...

compra se realizo el dia 12.12.2016 y no he recibido ni producto ni reembolso. El dia 20.12.2016 hace 8 días que puse la reclamación por EBAY ESPAÑA A TRAVÉS DE LA APP y hoy era el momento de pedir ayuda ebay para que lo solucionaran. No tenía la opc...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados