como saber si un vendedor es confiable

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el
09-11-2016
17:19
- fecha de última edición
09-11-2016
17:32
por
valeriac80
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2016 18:54
Aunque nada es fiable al cien por cien... con sentido común.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2016 19:44
Los iPhone, Galaxys, thermomix y cualquier otro dispositivo moderno actual que esté de moda no se vende mas barato que en las grandes cadenas o en los distribuidores oficiales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2019 11:19
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2019 18:11
@mala97 ha escrito:
Hola buenas escribo porque tengo una duda sobre un vendedor se inscribio en ebay el 16 marzo de 2019 es un segway x2 la forma de pago la quiere por transferecia bancaria o transferencia facil no tiene opcion de paypal, llevo dos dias intentando contactar con ebay pero es imposible para q me digan si es un vendedor o un estafador, ya me estafaron el año pasado x ebay y quisiera saber como puedo comprobar q no es un estafador muchas gracias
Si no responde a los mensajes y solo acepta transferencia, no es fiable.
Si además el artículo se vende muy por debajo del precio de mercado, es probablemente una estafa. Reporta el anuncio a eBay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
27-03-2019 23:50 - editado 27-03-2019 23:51
un artículo caro y se acaba de inscribir ..... aunque te diera otras formas de pago yo desconfiaría al máximo
si aceptase Paypal tampoco es fiable, un estafador no se iba a quedar parado con dinero en al cuenta esperando a que le pidas un reembolso!! la vaciará al momento de recibir el pago y bye bye
no me extrañaria que encima la direccion y nombre sean inventados, Ebay no controla nada de la gente que se inscribe para vender/comprar
y cuando denuncias esos fraudes ... Ebay no hace nada al respecto incluso mostrando que es un mejicano con direccion de USA inventada, un español con domicilio supuestamente en Galicia pero con un código postal granadino y viviendo en una ciudad que no existe...