cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador impugna tras dos meses de la compra

super_lcd
Usuario de la Comunidad

Un comprador al que vendi un telefono de segunda mano dos meses despues de la venta me reclama la devolucion del importe alegando que el terminal no funciona (ademas ya le ha metido mano el) No ha tenido a bien avisarme por ebay y directamente me he encontrado saldo retenido en paypal. No se bien como obrar ante esta situacion, que me aconsejais?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: comprador impugna tras dos meses de la compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues tu mejor opción es responder en paypal y dile que aceptas la devolución del dinero previa devolución del artículo con coste de envío de vuelta del bolsillo del comprador ( por poco tiempo, esto va a cambiar). Cuando recibas el teléfono en orden avisas a paypal.
.
.
Negarte a la devolución implica el riesgo de que paypal devuelva el dinero y comprador quede con el teléfono.
.
.

.
.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: comprador impugna tras dos meses de la compra

tras muchas discusiones, alegaciones y hablar con otros usuarios ebay estafados por el mismo comprador paypal ha resuelto a favor del comprador (como era de esperar) ahora me ha devuelto mi articulo (un galaxy s4) pero veo que esta manipulado y ya no enciende. Ahora que hago???????????? voy a quitar la opcion de paypal de mis ventas, estoy harto de estas cosas paypal no protege al vendedor y ebay menos..

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: comprador impugna tras dos meses de la compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hazle un hard reset al teléfono y si sigue sin encender es que habrá que llevarlo al técnico Y presenta una queja en paypal que te valdrá de poco pero es el último cartucho que te queda en la recamara
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta