el
13-12-2017
09:11
- fecha de última edición
13-12-2017
09:55
por
kh-belma
hola quiero denunciar a u vendedor por estafa pero mas concretamente a EBAY por permitir en su portal de compras online que se publiciten articulos inexistentes, aunque se que EBAY no puede estar pendiente de todos los artículos que se publicitan debería al menos estar pendiente de si el articulo comprado sale del almacén de la empresa y empieza su ruta de reparto, no se puede recibir un email de EBAY diciendo que el pedido esta enviado cuando es mentira.
esto es lo que me ha ocurrido y me gustaria una solucion inmediata.
Compro u articulo del vendedor, pago con PAYPAL y se me cobra en el mismo momento y recibo un email a mi correo de EBAY, diciendo que gracias por comprar en EBAY y otro correo diciendo que el pedido esta de camino.
Pues bien, después de u tiempo esperando porque me dan unas fechas de entrega que, por supuesto no se cumple, contacto con el vendedor después de pasar un sinfín de barreras de EBAY que digo yo que lo tendrían que poner mas asequible y me dice el vendedor que ya me enviada el articulo cuando lo tenga en stock ya que por lo visto no disponen de ese artículo.
He ido inmediatamente a denunciar al proveedor y creo que también voy a denunciar a EBAY porque he comprado en su portal de venta online y no me han ayudado como un cliente espera que se la ayude a resolver el problema.
el
23-07-2019
09:58
- fecha de última edición
23-07-2019
12:18
por
kh-belma
en mi caso pone que no hay articulo comprado, en esa misma que tu dices. ebay es una estafa y ya esta. ampara a los delicuentes. cuidado con eso es una estafa
el 02-08-2019 16:06
el 12-11-2019 17:33
lamentablemente eso ocurre mucho, hace poco he comprado reloj, este llego en mal estado lo devuelvo, Ebay me da la razon y el vendedor me amenaza con denunciarme Inaudito!!
@muertole ha escrito:hola quiero denunciar a u vendedor por estafa pero mas concretamente a EBAY por permitir en su portal de compras online que se publiciten articulos inexistentes, aunque se que EBAY no puede estar pendiente de todos los artículos que se publicitan debería al menos estar pendiente de si el articulo comprado sale del almacén de la empresa y empieza su ruta de reparto, no se puede recibir un email de EBAY diciendo que el pedido esta enviado cuando es mentira.
esto es lo que me ha ocurrido y me gustaria una solucion inmediata.
Compro u articulo del vendedor, pago con PAYPAL y se me cobra en el mismo momento y recibo un email a mi correo de EBAY, diciendo que gracias por comprar en EBAY y otro correo diciendo que el pedido esta de camino.
Pues bien, después de u tiempo esperando porque me dan unas fechas de entrega que, por supuesto no se cumple, contacto con el vendedor después de pasar un sinfín de barreras de EBAY que digo yo que lo tendrían que poner mas asequible y me dice el vendedor que ya me enviada el articulo cuando lo tenga en stock ya que por lo visto no disponen de ese artículo.
He ido inmediatamente a denunciar al proveedor y creo que también voy a denunciar a EBAY porque he comprado en su portal de venta online y no me han ayudado como un cliente espera que se la ayude a resolver el problema.
el 23-12-2019 21:54
el 31-12-2019 18:03
En mi caso me han estafado con una devolución. Gestionada a través de paypal me hacen devolver el artículo, una tablet lenovo book, y el vendedor afirma que no la ha recibido. De nada sirve la factura de correos indicando el peso del paquete y el código de seguimiento que indica que el paquete se entregó en la dirección indicada. Ahora no tengo ni el dinero ni la tablet. Al parecer la palabra del vendedor tiene más valor que la mía y la de correos.
Ninguna solución por parte de ebay ni de paypal. El dinero lo he perdido, he denunciado que es lo único que puedo hacer ya.
el 05-01-2020 23:27
el 18-02-2020 17:31
el 02-03-2020 15:33
el 04-03-2020 12:04
@vavppp_wtzhhuse ha escrito:
He comprado un aspirador que a los pocos meses empezó a fallar y no hay forma de reclamar la garantía de tres años con la que se anunciaba.
No consigo contactar por email con eBay para denunciarlo.
Por favor, ¿alguien tiene email al que dirigirme?
Es al vendedor a quien debes dirigirte. Ebay no da garantías sobre el artículo comprado y solo cubre hasta 30 días desde la fecha de entrega prevista.Y si has pagado con PayPal son 180 días
Las denuncias las debes hacer, si el vendedor es profesional, en la oficina del consumidor. Y probablemente esa garantía de 3 años la otorga el fabricante. Si tienes factura de compra, ¿Has contactado con ese fabricante?
el 05-03-2020 16:28