cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

denunciar un vendedor

piriluf
Usuario de la Comunidad

hace pocos dias entran unos vendedores que ponen articulos nuevos con un valor de ladrones.

lo que interesa ebay es solo obtener mas vendedores para sacar dinero. y que el comprador que se jode.

entonces, debemos denunciar estos vendedores que enganan los compradores. como hoy aparece un vendedor que vende cosas que no son a su valor .

y  ojo a quien va  a pagar sus articulos.  estos vendedores tienen diplomas de ladroneria. ojo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: denunciar un vendedor

doloresada
Usuario de la Comunidad
Me vendio un articulo falso lo debolvi y sa kedao con todo
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

doloresada
Usuario de la Comunidad
Le llamo una y ote vez y no kiete saver nada abria k acer k no pueda seguir en ebay
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Lo tienes crudo......mandale todos los correos o la documentacion que tengas a la direccio n de ebay españa, que parte de ella la he puesto yo ariba en otro post y despues de 2 dias te dicen asunto arreglado, pero no podemos decirte en que consisten las medidas que hemnos tomado contra el vendedor que te ha estafado(como fue mi caso).

En fin pierdes el tiempo, gastas dinero en el telewfono y luego ves al pajarraco con nick nuevecito, ni un solo negativo y el objeto que se nego a enviarme otra vez en venta.

Moraleja......ebay no va a echar a los vendedores por muy chorizos que sean, pues es de lo que vive....eso si....llegara un momento en que nadie compre y a lo mejor ....luego empiezan a limpiar el pajar....quizas demasiado tarde....

Yo me he hecho una lista de vendedores decentes que han abierto sus propias pags web de ventas...y de maravilla....se acavaron tratar con chorizos(ojo, no estoy generalizando con todos los vendedores de ebay, que el 99% son muy decentes y muy buenas personas), lo malo es ese 1% al que le permiten campar a sus anchas

saudos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta