cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Compro una motosierra, no funciona, la devuelvo por correro certificao tal como me dice paypal y a dia de hoy ni motosierra, ni dinero , he gastado 10,4 euros mas en enviarla y las llamadas a paypal porue no tengo fijo y me las cobran... y todo para que no me atienda nadie!!!! esta es la fiabilidad de paypal??? tened cuidado porue nos toman el pelo

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

el vendedor la ha recibido eh.. q no es ue aun no le haya llegado!!!

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

No se cuantos días han pasado desde que enviastes el paquete y fue entregado y distes cuenta a Paypal. Ten en cuenta que eso no es de un día a otro, es como las investigaciones que llevan, puede tardar muchas semanas.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

pues es que paypal ponia q en cuanto fuera recibido por el vendedor se me devolvia el dinero pero nada de nada y ya he mirado en correos y ha sido entregado. ahora el vendedor tiene el motosierra (aunue sea defectuoso) , mi dinero y encima yo cmo una tonta me gasto 10,40 euros en devolverselo mas las llamadas a pypal que atienden al cliente como si fuera "mier*a"... me siento boba de verdad y esta gente ni dan señales de vida . es una veguenza lo de paypal, podrian investigar que clase de vendedores tienen ya que la comision por cada venta si la cobran sin esperas!!!

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

¿Esa cuenta de Paypal la tienes vinculada a una tarjeta o a un banco?

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

es una cuenta paypal asociada a una cuenta de banco, pero el dinero una vez que me vendieron una cosa que no tenian exsitencias me lo reembolsaron en la cuenta paypal. sera que ellos no quieren perder la comision de venta. son muy listos los de paypal y a dia de hoy sigo sin motosierra, dinero y con -10,40 euros gastados y las llamadas a los listos de paypal

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

Si el dinero esta en la cuenta de Paypal, que es donde generalmente hacen los reembolosos, solo debes retirar fondos. Y eso no cuesta dinero ninguno. Lo tienes en la barra de arriba cuando entras en tu cuenta.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

que va!!! nadie me ha devuelto nada . Me he quedado por tonta y por confiar en paypal sin motosierra, sin dinero y pagando como una tonta 10,40 euros mas por la devolucion. 

Esta estafa la hace papal impunemente a mucha gente? porque creo que voy a tener que denunciar ya la oficiona del consumidor y con las pruebas que tengo del envio y demas.

 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

devuelvo articulo y paypal no me devuelve el dinero

si pagastes con paypal y no tenias en la cuenta paypal dinero supongo te lo cargarian en tu cuenta corriente si es asi tarda unos 14 dias en aparecer en tu cuenta de saldo paypal.

¿recibistes un correo de paypal del reembolso de este vendedor?

si lo has recibido tranquilo te aparecera suerte

Mensaje 9 de 9
Última respuesta