cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDORA ESTAFADORA.

boris681975
Usuario de la Comunidad

QUISIERA COMENTARLES LO QUE ME HA SUCEDIDO RESPECTO A UNA COMPRA CON EL VENDEDOR CUYO ALIAS ES 

 

LO 1º DE TODO, NO VOY A ENTRAR EN LA REPUTACION MIA NI EN LA DE ESTE VENDEDOR EN CUANTO A VOTOS RECIBIDOS POR UNO Y OTRO. YO SOLO SOY UN COMPRADOR OCASIONAL MIENTRAS QUE EL ES UN VENDEDOR QUE DESCONOZCO SI SE DEDICA PROFESIONALEMENTE A LA VENTA ON LINE O NO.

ES DECIR, YO PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA, NADA MAS.

 

1º) A MEDIADOS DE OCTUBRE COMPRE UN ARTICULO POR EBAY A ESTE VENDEDOR. EN CUANTO A LA FORMA DE PAGO, ACEPTABA PAYPAL, PERO INTENTE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL PARA BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS, MAS QUE NADA, PORQUE NO CONOCIA PAYPAL Y NO TENIA NI IDEA DE SU FUNCIONAMIENTO.

 

2º) ANTE SU TAJANTE NEGATIVA, TUVE QUE BUSCAR INFORMACION SOBRE PAYPAL Y COMO NO ME QUEDABA MAS REMEDIO, COMPRARME LA TARJETA Y RECARGARLA EN LA MISMA TIENDA.

 

3º) AL DISPONERME A PAGAR EL ARTICULO, PULSO "PAGAR AHORA" Y ME DOY CUENTA QUE EL PAGO NO SE HA PODIDO HACER POR UN MOTIVO. NO HABIA SALDO SUFICIENTE. Y ES AHI CUANDO COMETO MI UNICO ERROR. EN EFECTO, EL PRECIO DEL ARTICULO ESTABA EN LIBRAS Y NO EN EUROS, DE TAL MANERA, QUE POR PONEROS UN EJEMPLO, SI EL ARTICULO COSTABA 1 LIBRA, YO NECESITABA NI 1 EURO DE SALDO SINO 1 EURO CON UNOS CENTIMOS MAS, DADO EL TIPO DE CAMBIO VIGENTE ENTRE AMBAS DIVISAS.

 

4º) ACUDO AL DIA SIGUIENTE A RECARGAR DE NUEVO LA TARJETA, PERO EN LA TIENDA ME DICEN QUE NO SE PUEDE RECARGAR HASTA QUE PASEN UNOS 10-15 DIAS Y RECIBA YO UN CORREO ELECTRONICO POR PARTE DE PAYPAL CON MI CLAVE DE USUARIO. CONFIRMO QUE ESTO ES ASI CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PAYPAL. ES POR SEGURIDAD. LO QUE IBAN A SER UNOS 10-15 DIAS, SE CONVIERTE EN 1 MES, PERO POR FIN TENGO MI CLAVE DE USUARIO Y PUEDO RECARGAR MI TARJETA. ASI HAGO.

 

5º) CUANDO ME DISPONGO A PAGAR EL ARTICULO, VEO QUE NO ME APARECE LA OPCION DE "PAGAR AHORA" SINO QUE ME APARECE COMO SI EL PAGO ESTUVIESE REALIZADO, COSA QUE NO ES CIERTA. PERO A FIN DE CUENTAS, ESE INTENTO DE PAGO, NO ME PERMITE VOLVER A PAGAR EL ARTICULO. COMO DESCONOZCO ESTO, SE LO COMENTO A EBAY Y DESDE ATENCION AL CLIENTE ME CONFIRMAN QUE EN EFECTO, ESTO ES ASI, NECESITANDO UNA NUEVA FACTURA POR PARTE DEL VENDEDOR.

 

6º) SE LO COMENTO AL VENDEDOR Y ME DICE QUE NECESITA CANCELAR LA TRANSACCION. YO, LOGICAMENTE, LE INSISTO EN QUE ME DE SU PALABRA DE QUE ME MANDARIA EN ESE CASO, UNA NUEVA FACTURA PARA PODER PAGAR. EL VENDEDOR ME DICE QUE NO ME PREOCUPE, QUE ME REENVIA LA FACTURA PARA SU PAGO. DAOS CUENTA QUE COMPRE Y RECARGUE UNA TARJETA PAYPAL EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE PAGO. SI EL INCUMPLE SU PALABRA, ME QUEDO CON UN DINERO EN UNA TARJETA, QUE NO ES LO MISMO QUE DISPONER DE EL, YA ME ENTENDEIS.

 

7º) CANCELO LA TRANSACCION Y SIGO SIN RECIBIR NADA. ME PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEDOR Y DE REPENTE RECIBO UN MENSAJE DICIENDOME QUE RAPIDAMENTE HAGA LA COMPRA QUE ESTA EN VENTA EL ARTICULO.

 

8º) NO ME LO PUEDO CREER. ¿LO HA PUESTO EN VENTA, DIRECTAMENTE, SIN MAS? ¿Y SI ALGUIEN SE ANTICIPA? ¿NO QUEDAMOS EN QUE ME MANDARIA UNA NUEVA FACTURA? NO OBSTANTE, ENTRO PARA BUSCAR EL ARTICULO. NO APARECE. ASI VARIAS VECES Y SIGUE SI APARECER. LO BUSCO POR NOMBRE Y TAMBIEN BUSCANDO ENTRE TODOS LOS ARTICULOS QUE TIENE EN VENTA ESTE VENDEDOR. NADA. NO APARECE.

 

9º) ASI DURANTE VARIOS DIAS Y VARIOS MENSAJES AL VENDEDOR PREGUNTANLE QUE ES LO QUE ESTABA PASANDO AQUI. VARIOS DIAS DESPUES, EN CONCRETO AYER, RECIBO UN CORREO ELECTRONICO DE ESTE VENDEDOR. ME DICE QUE EL ARTICULO LO HA COMPRADO OTRA PERSONA Y QUE LA CULPA ES MIA.

 

COMO COMPRENDEREIS, TODO ES MENTIRA. NI LO PUSO EN VENTA NI LO HA COMPRADO NADIE. SIMPLEMENTE, NO LO QUIERE VENDER AHORA. ME GASTE UN DINERO EN PAYPAL QUE AHI TENGO, PERO QUE LO TENGO EN UNA TARJETA, NADA MAS. ¿Y AHORA QUE HAGO YO, SI NO COMPRASE EN UN DETERMINADO TIEMPO?

 

EL VENDEDOR EN CUESTION QUE RESPONDE AL NOMBRE DE CAROLINE, RESIDE EN ESPAÑA PERO HAY QUE DIRIGIRSE A ELLA EN INGLES, PUESTO QUE EN CASTELLANO NUNCA CONTESTA, POR LO QUE HAY QUE AÑADIR UN MAYOR ESFUERZO EN LA YA DE POR SI DIFICIL (EN CUANTO A LA FRECUENCIA) COMUNICACION.

 

CONCLUSIONES:

 

A) NO SI SE CONTESTARA A ESTE MENSAJE O NO EL VENDEDOR, YO CUENTO LOS HECHOS TAL CUALES, LO FACIL SERIA QUE SI LO HICIERA, DIRIA QUE TODO ESTO ES MENTIRA Y QUE SON IMAGINACIONES MIAS, YA QUE CADA UNO CREA A QUIEN QUIERA.

 

B) EL HECHO DE QUE TENGA 1000, 2000 O 3000 VOTOS NO SIGINIFICA QUE EN UNA TRANSACCION NO LE ESTAFE A UNO, A MI ME HA TOCADO ESE UNO. YO TENDRE MENOS VOTOS, SI, PUESTO QUE SOY COMPRADOR OCASIONAL, PERO NO HE ESTAFADO A NADIE.

 

C) HE PUESTO EN CONOCIMIENTO DE EBAY EL CASO Y ME HAN ASEGURADO QUE HAN TOMADO LAS MEDIDAS OPORTUNAS EN LA CUENTA DE , MEDIDAS QUE DESCONOZCO, LOGICAMENTE, PUESTO QUE FORMAN PARTE D ELA POLITICA DE PRIVACIDAD DE EBAY.

 

ESTO ES TODO.

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0