cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

donde presentar una queja contra Ebay

poloformo
Usuario de la Comunidad
Sres Ebay: Se supone que Ebay es una firma seria y respetable, y que su personal debe ser también serio, responsable y emitir dictámenes o fallos absolutamente objetivos y con fundamentos también objetivos. Pues si sus dependientes obran en forma negligente, e irresponsable y fallando o laudando en forma capciosa, engañosa, falaz y fraudulenta, debo suponer que lo hacen en nombre de Ebay. Hago esta aclaración por la respuesta que recibí de un reclamo hecho ante Ebay. GS=CU0778 Update to Case # 5088188537 eBay Customer Support SR# 1-52491887444 Reclame que el articulo Autentico Omega Speedmaster Automático Cronógrafo Fecha 3510.50 Caja #f 177 Comprado el 02 de Julio y pagado No lo había recibido Sin embargo me contestan que no hacen lugar a mi reclamo, porque según las constancias aportadas por el vendedor, yo había recibido el artículo el 09 de Julio, por lo tanto mi queja no es válida, ya que el articulo había llegado a su destino. Acto seguido el representante de Ebay, se pone a especular sobre donde podría estar el envió dando ejemplos como la casa de un vecino, un lugar secreto y otras estupideces por el estilo. Lo que NO dice el representante de Ebay, es que en el mismo detalle de envío: EL025842090JP Dice claramente que el paquete fue entregado al remitente el día 03 de Agosto de 2015 O sea que siempre Ebay estuvo en conocimiento que el articulo estaba en manos del vendedor y que mi reclamo era justo, verdadero y que no había recibido el artículo. Entonces pregunto ¿ por que, Joe F. de eBay Atención al cliente, me estaba diciendo que busque en la casa del vecino o en algún lugar secreto el paquete, si en el detalle de envío dice claramente que el articulo retorno al remitente hace diez días ? Es mas, el vendedor hiroki-japan ya lo había puesto a la venta nuevamente ( Número de artículo de eBay 🙂 mientras rechazaban mi reclamo y me decían de Ebay Atención al Cliente, que busque en la casa de algún vecino o algún lugar secreto. Sres. De Ebay, estoy muy molesto por como trataron mi caso en forma casi fraudulenta para no hacerse cargo de sus responsabilidades y por la respuesta a mi reclamo, por lo que exijo una disculpa y un llamado de atención a los responsables de resolver estos casos. Me reservo el derecho de dar a publicidad este caso si no tengo una respuesta satisfactoria. Quiero aclarar, que Paypal me reintegró lo que había pagado por el artículo, así que no reclamo dinero por ese concepto. Este reclamo es al solo efecto de que controlen a sus dependientes para que no obren defraudando a los compradores y vendedores de buena fe. ATTE. Poloformo (usuario de Ebay)
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0