cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa

chiricanut
Usuario de la Comunidad

Hola, os informo de que el vendedor se ha quedado con mi dinero para ser exactos 365 euros, venden productos informáticos,son de barcelona, tienen página web que se llama . Después de estar un mes esperando los productos comprados y pagados, te van dando largas con excusas baratas, al final te dicen que el producto no lo tienen sino que se los da un proveedor que se está demorando. 

Después de acabar con tu paciencia te dicen que si quieres de hacen el reembolso del dinero, pues lo solicité el 28 de noviembre y aún no he recibido nada. Ni se os ocurra comprarle a este vendedor. Mañana mismo voy a denunciarlo a la policia y a la guardia civil, tengo la suerte de que mi familia tiene un bufete de abogados y ellos se encargarán de todo, pero previa denuncia y con todos los mails que me envió el vendedor y el recibo del banco en el cual aparece el ingreso en su cuenta.

OS ESCRIBO PARA AVISAR SOBRE ESTE VENDEDOR ESTAFA.

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

estafa

areadebon
Usuario de la Comunidad

La verdad que ese usuario la lió gorda. Tiene 72 votos positivos y 74 negativos en solo los últimos 30 días.

Mensaje 2 de 15
Última respuesta

estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pásate por este hilo... Parece que lo estan arreglando. http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Ebay-Estafa-o-me-estafa-el-vendedor/m-p/237589

Ni se os ocurra comprarle a este vendedor. No se puede comprar a nadie con los votos privados.

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

estafa

Gracias por escribir aquí amigos, voy a ver el hilo que has puesto, saludos!

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

estafa

Hola a todos, hace un rato se ha puesto en contacto conmigo el vendedor portatienda via mail, y me ha dicho que me iba a hacer el reembolso de manera urgente, porque habia tenido problemas. Lo raro es que me ha vuelto a pedir mi número de cuenta, así que seguramente no habían movido un dedo desde que les dije que me reembolsasen mi dinero. Espero que esta vez sea verdad. En cuanto tenga noticias aviso. Saludos!

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

estafa

Hola ya está todo claro con portatienda, al final ha salido todo correcto, me acaba de llegar un mail de la caixa informándome de que ya han realizado la transferencia del reembolso de mi dinero. Se ve que portatienda ha tenido problemos administrativos este mes, al final todo aclarado y han cumplido con su palabra. Retiro todo lo dicho. Si tienen algún problema contacten con ellos para que lo solucionen, ahora están poco a poco subsanando las incidencias. Saludo y que vaya bien

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

estafa

RETIRO TODO LO DICHO AL ABRIR ESTE HILO, SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

estafa

Ya pueden cerrar el hilo.

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

estafa

Pues yo compre una tablet el dia 23 de octubre. 

Cuando me cansé de esperar, les pedí que me devolvieran el dinero y sigo esperando...

Espero se pongan en contacto conmigo o me devuelvan el dinero pronto

Huele bastante mal.

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

estafa

lex_1889
Usuario de la Comunidad
Yo llevo esperando un monitor desde el 17 de octubre... deberíamos hacer denuncia conjunta, hay muchiiiiisimos afectados.
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

estafa

Yo me retitero en lo de Estafa, ya que a mi me a pasado exactamente  lo mismo que a ti, pero por el contrario que a ti a mi no me han devuelto nada y no me han mandado el articulo.

Ya he denunciado en la dependencia de la Policia Nacional y ahora voy a hacerlo ante la Guardia Civil.

No se puede permitir que jueguen con tu dinero y si por lo menos respondieran o dijeran desde primera hora de que no disponen del articulo, tendriamos opcion a poder comprarlo en otro sitio.

Aparte se aseguran de cobrar por transferencia bancaria y no por PAYPAL,

chiricanut escribió:

RETIRO TODO LO DICHO AL ABRIR ESTE HILO, SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO.

para poder despues entretener al cliente pasando los dias y no devolver el dinero.

Yo insto desde aqui, a que no le compren a este supuesto proveedor, por lo menos hasta que los pagos no los admita por PAYPAL y tengamos una minima seguridad que si el articulo no nos llegas  podamos recuperar nuestro dinero.

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

estafa

Yo insto desde aqui, a que no le compren a este supuesto proveedor, por lo menos hasta que los pagos no los admita por PAYPAL y tengamos una minima seguridad que si el articulo no nos llegas  podamos recuperar nuestro dinero.

En vista de los anteriores correos, se ve que estos señores de legales no tienen nada.

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

estafa

nievee
Usuario de la Comunidad

hami me ha pasado lo mismo le compre un movil,le ise la transfrencia por el banco 107€ despues de esperar casi dos meses le mandava correos y me decia que habia problemas con el almacen,como ya se habia pasado los 45 dias ebay no se hacia responsable tengo una denucia puesta en la guardia civil de Ronda pero creo que no servira de nada pero si qui sieran cojerlo lo cojian porque teniendo la cuenta del banco donde uno le hace el ingreso alguien lo tiene que cobrar,por lo menos que lo de volviera.No comprarle a este tio que es un chorizo que no os pase esto.

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

estafa

ESTAFA PURA Y DURA

todos los mensajes de respuestas positivos son usuarios ficticios creados por el propio vendedor.

Me parece increible que ebay siga permitiéndole operar.

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

estafa

Yo soy real 😐

Mensaje 15 de 15
Última respuesta