el
03-11-2015
23:48
- fecha de última edición
03-11-2015
23:49
por
kh-belma
hola a todos tener mucho cuidado con un estafador de seudonimo vendedor de estados unidos es un estafador le compre un korg pa 900 me tenia como un tonto que ya te estoy enviando . hasta que paso el tiempo no me mando el teclado ni debolbio el dinero
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-11-2015 16:09
Hola wilbervaquez,
Lo que debes hacer en estos casos es reportar dicho anuncio al departamento oportuno con el fin de que investiguen a dicho vendedor.
Se agradece que lo menciones aquí pero no está permitido el escribir nombres de usuarios las normas no lo permiten y por ello se te ha editado tu mensaje.
Como reportar un anuncio en eBay:
- Localizas el artículo.
- En la parte derecha verás "Informar de este atículo", haces click.
- Abres pestañas y vas marcando las que consideras que no está siguiendo las Políticas de Anuncios.
Y con esto es suficiente.
A tener en cuenta, no se te va a dar explicaciones de ningún tipo de lo que haga eBay.
el 04-11-2015 16:09
Hola wilbervaquez,
Lo que debes hacer en estos casos es reportar dicho anuncio al departamento oportuno con el fin de que investiguen a dicho vendedor.
Se agradece que lo menciones aquí pero no está permitido el escribir nombres de usuarios las normas no lo permiten y por ello se te ha editado tu mensaje.
Como reportar un anuncio en eBay:
- Localizas el artículo.
- En la parte derecha verás "Informar de este atículo", haces click.
- Abres pestañas y vas marcando las que consideras que no está siguiendo las Políticas de Anuncios.
Y con esto es suficiente.
A tener en cuenta, no se te va a dar explicaciones de ningún tipo de lo que haga eBay.
el
29-03-2016
00:40
- fecha de última edición
29-03-2016
12:43
por
kh-belma
Hola ya te digo que con el seudónimo de es un estafador de ee.uu le ise una compra de un piano y nunca llegó y sigue en ebay tener cuidado