cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

han usado mi cuenta de forma ilicita

mesaje
Usuario de la Comunidad

Pues eso que creo que han utilizado mi cuenta de forma ilicita. 

 

El otro dia recibi un correo electronico de confirmar mis datos paypal al cual no le hice caso porque pense que era spam y como no la estoy utilizando ultimamente pues no lo encontre necesario.

 

 

Bueno el tema es que hoy abro mi gmail y veo un monton de correos de ebay seguidos , con preguntas sobre televisores etc y veo que he vendio varios televisores de 65 pulgadas por un importe de casi mil euros en total.

 

 

Busco llamar llamar por telefono  a ebay y esta cerrado hoy domingo pone que puedo hablar con ellos a traves de la web . pero me piden nombre apellidos telefono direccion a lo que solo pongo mi nombre de usuario ebay y en direccion no me fio no es necesaria saberla o algo asi por miedo a que sea una suplantacion pero pongo mi telefono bien por si me quieren llamar.

 

a los segundos se me abre una ventana de un tal **** de ebay que me pide no nombre apellidos le doy solo mi nombre de usuario de ebay y me dice que si no me identifico no me puede atender ( le di mi numero de telefono movil ) y me dice que yo he contactado con ellos y que cierran el chat por no identificarme.

 

 

llamo a paypal y de lunes a sabado solo atienden por telefono un operador

 

 

 

Yo no he vendido nada yo no he recibido ningun ingreso en mi cuenta de banco yo no he hecho nada. 

 

 

QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA LUNES PARA QUE ME AYUDEN Y DEJARME RAYADO ( tengo la conciencia tranquila ) PERO TENGO MIEDO A METERME EN ALGUN PROBLEMA SIN HABER HECHO NADA.

 

 

 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR

 

 

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0