el 17-01-2015 18:47
17-01-2015 18:50 - editado 17-01-2015 18:51
Ya te he respondido antes...
No puedes cancelar la compra tu sola. Puedes decirle al vendedor que te mande una solicitud de cancelación y que te devuelva el dinero si lo has pagado.
¿Como sabes que es falso?
el 17-01-2015 18:54
perdona, no me habia dado cuenta. Pues veras, es una bolita para mi pulsera pandora. Cuando la he enseñado a un grupo de facebook de pandora todas las chicas me han dicho que es totalmente falsa. El problema es que el vendedor es de gran bretaña. QUe podria hacer? e bay o paypal no se hacen responsables de ventas de objetos falsos? quiero averiguarlo ya antes de que me envien la bolita porque si me lo devolviera el dinero me diran que tengo que pagar los gastos de envio
el 17-01-2015 19:07
Habla con el vendedor y le pides que cancele la compra que te devuelva el dinero antes de que te lo mande.
Puedes decirle a eBay y PayPal todo lo que quieras, pero que un grupo de facebook te diga que es falso no es motivo de cancelación. Necesitan algo mas y solo cuando lo recibas. Asi que intenta pararlo antes de que lo mande.
Y la devolucion te le devuelven si te das de alta aquí... https://www.paypal.es/devoluciones/
el 17-01-2015 21:42