el 27-03-2015 01:33
Ebay solo proteje a los vendedores,claro que vive de ellos.Me parece totalmente injusto lo que hacen con los compradores.He ganado varias subastas en los ultimos meses,pero en el ultimo mes...dos de las ganadas y pagadas me las ha anulado los vendedores porque no les gustaba el resultado,el mismo dia que me han anulado lo que por derecho era mio,han vuelto a colgar el mismo articulo otra vez a subasta.He dado parte a Ebay y nada...buenas palabras pero ahi siguen estos sinverguenzas consentidos.Pido a ebay sancion a los vendedores por este tipo de acciones,que no les dejen volver a subastar nada hasta pagar la sancion.Me han echo perder el tiempo y el dinero de las llamadas para nada.........Esto es un cachondeo,como en el viejo oeste,aqui vale todo.
el 27-03-2015 01:47
Aquí puedes observar que entra el mismo número de gente diciendo que ebay protege a los vendedores, como que ebay protege a los compradores. Aparte que esto es un foro de simples usuarios ¿Qué se gana clamando al cielo? Pues nada, obvio.
Ebay te da algunas herramientas para defenderte de abusos de uno y otro lado. Lo que hay que hacer es conocer dónde estás y qué puedes hacer, Por ejemplo dices:
dos de las ganadas y pagadas me las ha anulado los vendedores porque no les gustaba el resultado
pues el vendedor puede mandarte una cancelación, pero si tú no la aceptas, no se completa. O sea eso no es como lo dices. También puedes abrir caso de artículo no recibido (si no te lo manda en unos días) y votarle en consecuencia. Un mal vendedor, con muchas faltas y negativos, no va a durar en el portal.
Te he puesto un ejemplo de lo que tú mismo cuentas. Seguramente otros compañeros te dirán más cosas. Pero se resume en usar la ayuda, y sobre todo aprender cómo funciona esto.
el 04-04-2015 01:09