el
09-02-2016
11:20
- fecha de última edición
09-02-2016
15:42
por
kh-belma
Hola estoy totalmente indignado no entiendo como ebay inclina sus privilegio solo a los vendedores (es que para ellos no somos importantes los compradores?)ya he intentado comprar dos veces el mismo articulos pero a vendedores diferentes los dos presumia de tener miles de articulos disponibles y en el momento de comprales solo 30 unidades me salen que ya no tienen ese articulo la venta
![]() Angelito de Cristal en cajita de regalo decorada ¡A tu casa en 24h! www.sircand
Cantidad: 30 |
61,20 EUR
Envío gratuito
|
Angelito de Cristal en cajita de regalo decorada ¡Entrega en 24h y Gratis*!
Cantidad: 30 |
67,50 EUR
Envío gratuito
|
Pasado unas dias me dicen que lo sienten mucho pero que el articulo no esta disponible se que a mi aunque me arrepienta depues de comprar un articulo no me dejan retractarme sino me amenazan. (Pujar es entretenido, pero debes recordar que al hacer una puja estás suscribiendo un contrato vinculante. Todas las pujas están activas hasta que el anuncio finaliza y, si ganas, estás obligado a completar la transacción. Consulta las Condiciones de uso para obtener información más detallada.)
Ahora que deberia de exigir llorar de impotencia por ver pisoteados mis derechos de consumidor se que mi reclamacion ira a saco roto pero si sirve para que alguien actue de oficio me daria mas que satisfecho, espero alguna aclaracion por parte de ebay
el 09-02-2016 12:16
09-02-2016 15:02 - editado 09-02-2016 15:03
Hola chilaba,
Te voy a responder objetivamente y de manera de que lo entiendas.
eBay es simplemente una web intermediaria de contacto entre comprador y vendedor y todo funciona informáticamente... en este caso a ese vendedor y por su rendimiento no va a durar mucho si no es que ya está suspendido.
eBay dispone de medidas de seguridad: Tanto para el comprador que para el vendedor, donde si el sistema detecta algo inusual o fuera de lugar el sistema los bloquea automáticamente y después manualmente se examinan y proceden.
En tu caso: Debes mirar antes un poco los perfiles del vendedor, donde dicha cuenta creada el 15/12/2015 con 13 votos y un rendimiento de 93,2%, lo que es igual a "Vendedor no Responsable" y sobra de eBay.