cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

móviles chinos

guti44
Usuario de la Comunidad

Quisiera alertar del timo que supone la compra de este tipo de móviles. Se supone que son una copia exacta de los originales pero luego son una patata total. Además cuando tienes cualquier problema (y creedme lo váis a tener más pronto que tarde) ya puedes reclamar al maestro armero.

Especialmente quiero denunciar a la vendedora "fuense" quien tras timarme con uno de esos "super nokia n97" pues dejó de funcionar a los dos meses, cuando se lo mandé a su supuesta tienda, por supuesto pagando yo el envío, me dijo que no le había llegado y punto, hasta hoy. No puede valorarla negativamente pues ya lo había hecho previamente, pero ha sido el mayor timo que he sufrido; merece la pena entrar en su perfil de ebay y ver cómo responde a los votos negativos ( a borde y desagradable no le gana nadie). En fin si os topáis con ella, os aconsejo que la evitéis, estoy convencido que no tiene más negativos porque como yo sus "gangas" dejan de funcionar más tarde.
Saludos

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

móviles chinos

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

Hola , si es una copia exacta su precio no seria el que es.... esta claro que es de menos calidad antes de comprarlo



como sabe el vendedor que verdaderamente se lo has enviado ? si no lo certificaste es lo mismo que si no lo enviaste



lo barato sale caro

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

móviles chinos

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola guti44:



Como te comentan, lo barato sale caro, y evidentemente los productos con precios tan a la baja respecto al producto original no pueden tener la misma calidad ni garantía.



Para estos casos, lo mejor es recurrir directamente al fabricante, informándole de la apropiación de su marca comercial e incluso, mostrarle la puerta al programa VeRo. Sólo el fabricante puede ( tiene verdadero interés) en perseguir ese tipo de falsificaciones.



Saludos,

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

móviles chinos

guti44
Usuario de la Comunidad

Claro, ese fue mi error, no certificar el envío; pero, ¿no es esa la base de ebay, la confianza mutua? sino esto no funciona; precisamente creo que esa gentuza como la tal "fuense" debe de ser señalada y expulsada. Creo que ebay debería hacer algún tipo de seguimiento, o al menos permitir que con el paso del tiempo se pueda volver a valorar a un vendedor, para que se demuestre que no sólo es un gran "colocador" de artículos (en muchos casos fraudes) sino que da garantías, se responsabiliza, etc. sino esto no funciona, y tendremos que darle la razón a los que no creen en las compras por internet, y tendremos que seguir comprando en los Cortes Inlglés, Carrefour, etc. ellos sí que dan garantías. Que sea un artículo rebajado o chino, no debe en ningún caso decir que las garantías estén también rebajadas, o que el aparato se pueda estropear antes... si es así que lo digan claramente, y yo no lo compraré.
Un saludo

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

móviles chinos

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ningún vendedor medianamente serio vende esas castañas dual sim, que ni siquiera son baratas; 60-80 euros por un teléfono de pacotilla es carísimo

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

móviles chinos

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

la mutua confianza no existe , como sabe el vendedor que le has enviado la mercancia y no estas mintiendo , si no lo certificaste y se perdio o se lo quedo el cartero o por las mil manos que pasa por el camino



no culpes al vendedor pues la culpa es solo tuya , si compras en el carrefour una television y esta defectuosa esperas a que el primero que te encuentres por la calle y le das un euro para que le lleve el y si despues te la roba el ladron es carrefour?



aqui solo hay un culpable

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

móviles chinos

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola guti44:



Pues así es. Un Nokia N97 tiene el precio que tiene porque es Nokia, el producto es legal, el fabricante posee la propiedad de la marca y patentes y paga los cánones y royalties por las tecnologías que pertenecen a otros; sus productos pasan controles de calidad y además disponen de SAT's para hacer valer la garantía. Quitando todo eso y algunas cosas más, quedan los precios de los minis como el que adquiriste, pero también los problemas que pueden generar. Si lo analizas bien, en este caso concreto el problema principal no es dónde compraste, sino el producto que compraste; aunque ciertamente en un Corte Inglés no podrías haber adquirido ese producto, y habrías adquirido un Nokia N97.



Saludos,

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

móviles chinos

acuafone
Usuario de la Comunidad

Respuesta de la timadora:

No voy a entrar a valorar los calificativos que me dispensas porque creo que no es necesario. Pero sí voy a responder a las inexactitudes que hay en tus afirmaciones.



"Se supone que son una copia exacta de los originales"


 


¿Quién lo supone? Mira lo que ponía en el anuncio de tu compra (con letras muy grandes y en color rojo):


 


IMPORTANTE, PARA EVITAR MALENTENDIDOS: Es un teléfono CECT N97i exteriormente muy parecido a un famoso modelo de una conocida marca de telefonía finlandesa, pero con diferencias internas; como por ejemplo el que éste dispone de dos líneas en el mismo aparato.


 


Por lo que cualquiera que lea el anuncio, sabe claramente que no está comprando un Nokia (ni se cita la palabra Nokia en ninguna parte del anuncio, para no aprovecharnos de forma ventajista de quienes hacen búsquedas con la palabra Nokia en Ebay).


Por otra parte, hasta los Nokias se averían alguna vez, ¿es un timo que se averíe un teléfono?


¿O el timo es que según afirmas -no lo dudo-, enviaste el teléfono por correo ordinario y ha "desaparecido" por el camino?


Si es así, hay dos culpables; uno el que envía un artículo de valor sin ni siquiera certificarlo asumiendo un riesgo y otro, el que supuestamente se ha apropiado de él por el camino.


El envío pasa por muchas manos y tú te atreves a dar por hecho que he sido yo quién te ha "robado".


Cualquiera que mire con una óptica diferente a la tuya, deducirá de los votos que recibo que a los (muy pocos, afortunadamente) negativos respondo con la verdad por delante, nada más y también posiblemente deduzca que detrás de esos votos y comentarios hay una persona honrada y que procura hacer bien su trabajo.  



"Además cuando tienes cualquier problema (y creedme lo váis a tener más pronto que tarde) ya puedes reclamar al maestro armero."



Siempre respondemos a los problemas rápida y cordialmente, pero si no recibimos el teléfono averiado, es muy difícil.

Saludos cordiales y felices fiestas a todos los foreros

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

móviles chinos

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

Hola , fuense hazte un cerovotos que aqui te lapidaran ...



creo que esta mas que claro que el comprador la cago a base de bien no certificando el pedido



el comprador tiene palabras y el vendedor tiene hechos



habia un nombre para estos compradores...?

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

móviles chinos

guti44
Usuario de la Comunidad

En fin, creo que quedas totalmente retratada en tu respuesta. Enhorabuena y adelante, a segir timando!!!!

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

móviles chinos

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

que no te enteras guti que el malo de la pelicula aqui es el comprador jajajaja

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

móviles chinos

guti44
Usuario de la Comunidad

Que sí colega, que tienes razón relajate que te va a dar algo, algún día te timarán a tí, es una cuestión de tiempo que los que váis de tan listos y tan sobrados como tú caigan, y entonces te reirás... pero poco. A mí me jodieron 140 euros entre el móvil y demás gastos de envío (porque lo envié, a pesar de lo que diga la amiga timadora esa tuya, la fuense), a ver cuántos te timan a tí que apoyas con tal vehemencia y seguridad a los que lo hacen mal, mienten, timan y engañan, claro que tiene toda la pinta de que tú eres otro de ellos...

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

móviles chinos

guti44
Usuario de la Comunidad

Por cierto sí!! sí que hay nombres para comparadores como yo: timados, jilipollas, lelos, y un largo etc. me guardo decir los nombres de los vendedores por educación.

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

móviles chinos

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

Hola , no te preocupes que los nombres se saven mirando tu historial , es una lastima que te timen a ti o a cualquiera



no se cuanto exactamente me han timado en ebay ... miles supongo , pero no vendedores precisamente , sino compradores que usan las trampas que da paypal para ello



un saludo

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

móviles chinos

guti44
Usuario de la Comunidad

Pues mi querido amigo, tolerancia cero con los timadores, sean estos compradores o vendedores. Hay que poner en la palestra a estos sin verguenzas para que desaparezcan del mercado, y en cualquier caso nunca defenderlos, como has hecho tú unas líneas más arriba.
Un saludo y feliz navidad

Mensaje 15 de 18
Última respuesta