Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

FALSIFICACIONES NI DIGNAS DE LOS CHINOS

Buenas tardes, Acabo de comprar unas gafas muy famosas que son una vulgar y barata falsificacion ni digna de los chinos. He solicitado al vendedor la devolución del dinero y el artículo, estoy a la espera de su respuesta. Que puedo hacer? Gracias Un ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1502 Visitas
  • 30 respuestas
  • 0 kudos

posible solucion para que no nos estafen

Les cuento En el plazo de 2 o 3 semanas e sido estafada por 3 vendedores teóricamente falsos, al día siguiente de pagar, recibo un mensaje de ebay de que el articulo a sido retirado y miro en mi cuenta y efectivamente no hay ni foto y el vendedor no ...

• 99 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

me siento estafado

Hace una semana compre un pantalon que en su anuncio ponia nuevo sin etiquetas.....hasta ahi todo bien. El dia que llega el pantalon descubro que de nuevo no tiene nada, los bajos gastados, roces de uso....y para colmo es de diferente color al que te...

• 26 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ahora sospecho que mi movil no es original tras 5 dias desde que me llegó

Hola. Desde ayer me he fijado que en la parte frontal no tiene puesta la marca Samsung tal y como salia en la foto del articulo que compre del siguiente enlace:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350686321266 Que aunque si la tiene en l...

• 120 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Perdida de confianza en eBay

Hola a todos. Llevo en ebay mas de dos años y mas de 150 compras con apenas 1 o 2 problemas menores asi que mi confianza en ebay es alta, bueno... era alta hasta ayer mismo.Compré un tablet android muy barato, el vendedor tenia mas de 1000 votos posi...

• 238 Visitas
  • 35 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados