Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pagar la devolucion de mercancia enviada mal por culpa del vendedor

Hola, hace poco realice una compra y el vendedor se equivoco y envió otra cosa. Después de abrir caso en pay pal, y de estar un mes a la espera y lo que queda, me a tocado pagar los gastos de envió. Después de llamar repetidas veces a paypal al numer...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 166 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Xiapoyin y las tabs de 20 euros

Hola amigos, hace casi un mes encontré una tablet x 18 euros q venía de china, el tipo tenía 900 votos positivos, no había vendido ninguna tablet aún pero entre el precio y la política de PayPal "si compras en eBay te devolvemos el 100% de tu dinero ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 45 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

engaño elaborado Mac book

El otro dia buscando ordenadores de segunda mano encontre uno en una pagina de segunda mano que tenia buena pinta, me puse en contacto con el vendedor y me dijo que mejor hacer la transaccion por e bay por ser mas segura para ambos y me paso el sigui...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 21 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Ôpinais que he sido injusto votando negativo?

Como los moderadores han eliminado mi anterior post y considero importante conocer la opinion de otros usuarios sobre lo que me ha ocurrido, vuelvo a ponerlo, quitando cualquier dato que identifique al vendedor ya que las nonmas no lo permiten. Os co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor está estafando a compradores sin ellos saberlo, ¿qué hacer?

Resulta que conozco a un vendedor de pendrives que está engañando a todo el mundo diciendo que son de X capacidad cuando en realidad son de mucho menos, al comprobarlos por encima parecen que sí llevan esa capacidad pero al pasarles un programa de te...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados