Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Creo que me han engañado

Hola, Os cuento, a ver si me podéis ayudar, hace dos meses realicé la compra de dos artículos a un vendedor/a llamado magiklash de Canadá, tras pasar 1 ó 2 semanas sin recibir nada intenté contactar varias veces con el vendedor/a sin tener respuesta ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 86 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor no me envía aún el producto que compré hace 5 días.

Buenas tardes. El pasado día 21, gané un videojuego en una subasta en la que el vendedor es un particular de Valencia. El perfil me inspiró confianza, dado que, aunque pone registrado en 2010, únicamente tiene 5 transacciones (4 de ellas compras y un...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 3756 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

Paypal no es una garantia.Precauciones a seguir:

Paypal dice con rotundidad que él es una garantia de compra, pero que tengas que devolver un articulo fraudulento y perder mucho dinero por ello no es una garantia, Precauciones a seguir. - No comprar a vendedores con demasiadas ventas, pues se le pe...

• 3011 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA POR FAVOR! VENDEDOR EN APUROS

En primer lugar, saludar, buenas noches. Soy nueva y no se si estoy en el lugar correcto. Si no es así, les agradezco que me indiquen dónde debo abrir el tema. He abierto la cuenta solo para hacer una consulta, espero vuestra ayuda porque estoy deses...

necesito saber si es seguro

hola buenas soy nueva en comprar en ebay y necesito saber si es seguro comprar por paypay ,el vendedor me mando un mensaje pidiendome mi dni x q como soy de canarias tiene q pasar aduanas ,es seguro x q si no perdere mi dinero tambien ,o en tal caso ...

• 25 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados