Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mutis por parte del vendedor...ni responde ni envía...

Buenas a todos, He hecho bastantes compras, pero nunca nada tan caro. He comprado un móvil (160 euros más 75 de gastos de envío, total: 230) Ahora me arrepiento porque me dejé llevar sin ver que se trataba de un vendedor recién registrado, con solo 5...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

¡Vaya chollo!

¿Te imaginas ganar esta puja por 1€, irte a Pozuelo de Alarcón (por tanto, el envío es gratis) y que te den este "pedazo" de ordenador? IMAC 27 CORE i3 3,2 GHz 4 GB 1000HD ATI 5670 HD 512 2560x1440 COMPLETO DESDE 1€ Lo que pasa es que ni por esa. For...

• 161 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Pido consejo sobre si comprar un artículo o no y como hacerlo

El caso es que soy una persona muy precavida y he visto un reloj que me interesa. El problema es que el vendedor (watchesonline2013) no me transmite nada de confianza por los siguientes motivos: 1) Cuenta creada a finales de Enero 2) Tiene 21 estrell...

• 18 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Votos positivos falsos en ebay.

Votos positivos falsos - ¿Una manera imprescindible de ver si un vendedor es honrado es ver cuantos votos negativos tiene? No, es falso !!! Cuando un comprador vota negativo, ebay le da la opcion gratuita al vendedor para que le pida que cambie el vo...

• 1462 Visitas
  • 49 respuestas
  • 1 kudos

¿Hay alguien en mi situación?

El día 20 de enero compré (por transferencia)una playstation 3 nueva por 180 euros y que se me iba a enviar en paquete azul de correos. El vendedor, ya entonces poco comunicativo, me dijo que tardaría en llegar unos 15 días. Hoy han pasado ya 3 seman...

• 49 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados