cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Vaya chollo!

fernandete63
Usuario de la Comunidad

¿Te imaginas ganar esta puja por 1€, irte a Pozuelo de Alarcón (por tanto, el envío es gratis) y que te den este "pedazo" de ordenador?

IMAC 27 CORE i3 3,2 GHz 4 GB 1000HD ATI 5670 HD 512 2560x1440 COMPLETO DESDE 1€

Lo que pasa es que ni por esa. Forzosamente hay que hacer el ingreso en cuenta. ¿Por que será?

Para casos de entrega en mano, será imprescindible pago por los medios anteriormente descritos ( transferencia, ingreso bancario previo o en mano), en este caso, el total a pagar asciende al precio del articulo alcanzado en subasta (no hay gastos de envío).

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¡Vaya chollo!

socjuan
Usuario de la Comunidad

No se si ebay a cambiado su politica, o ha sido siempre asi, o ha sido un error de atencion al cliente, pero atencion al cliente, me ha dicho que ellos no tienen control alguno en los anuncios.

Una vez sabido esto, no se puede criticar mas a ebay... si fuera eso lo que se pretende.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¡Vaya chollo!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En la frase que pones también se contempla la posibilidad de pago en mano

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¡Vaya chollo!

fernandete63
Usuario de la Comunidad

Me retracto de lo que he dicho. Cerovotos tiene razón. No me había fijado que ponía la posibilidad de pago en mano. He sido muy mal pensado. Además acabo de ver la puja y a falta de 8 días va por 305 Euros. Es que vi el arranque con 1€ y además pago por transferencia bancaria y he sospechado. Lo siento.

Espero que esto no trascienda y quede aquí.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¡Vaya chollo!

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Este tipo de artículos nunca se queda en 1 euros.......... y lo del pago por transferencia, es porque si te lo entrega en mano pero has pagado por paypal, luego vas tú y le abres un caso de artículo no recibido y como te lo ha entregado en mano, no tiene forma de demostrar que si lo ha entregado....

Vendedor precavido.... jejej

Mensaje 5 de 5
Última respuesta