cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mutis por parte del vendedor...ni responde ni envía...

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, 

He hecho bastantes compras, pero nunca nada tan caro. He comprado un móvil (160 euros más 75 de gastos de envío, total: 230)

Ahora me arrepiento porque me dejé llevar sin ver que se trataba de un vendedor recién registrado, con solo 5 votos (como comprador) 😮

Este es el artículo   http://www.ebay.es/itm/261185519593?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_1156

No se si estoy pecando de impaciente, pero le he mandado ya 3 mensajes, en el último le he dicho que o me responde el lunes o le abro disputa...:_|

Quiero pensar que se haya ido de semana santa, aunque que yo sepa ebay tiene un sistema para avisar si vas a estar ausente...

Me gustaría que me diérais vuestra opinión porque de verdad estoy super intranquila....:|

:O:O:O

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

serendipia17
Usuario de la Comunidad

?:|    😞    😮

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

me gusta tu nueva imagen!

sobre el vendedor no te puedo decir nada, si no te contesta por ebay puedes pedir la informacion del vendedor a ebay y le llamas por telefono o algo.

y sobre el sistema que dices de ebay, eso solo lo tienen los usuarios con cuenta de tienda, un particular no puede usar esa opcion y avisar a los otros de que va a estar ausente.

de todas formas esta semana a sido dia si, dia no, de abrir tiendas asi que a lo mejor no te lo ha podido enviar todavia.

como has pagado con ebay, pues ya sabes los plazos.

Saludos :-x

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Jijiji, estoy siendo un poco mala, para ver si me está tangando, así que le he enviado un mensaje desde la cuenta del pariento, indicándole que si aún no ha vendido el movil le ofrezco tanto (y he puesto 50 euros más de lo que yo he pagado) como responda.... como responda se caga X-(

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

:^O es una buena estrategia. 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a no ser que lea el foro 😐

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Supongo que si no lee ni sus mensajes... tampoco leerá el foro.........?:| jajaja

Mañana ya abro la disputa, ya os contaré, pero este tío me está tocando la moral, hasta le he buscado en el facebook y no tiene... pero me sale en su mismo pueblo un tio que se llama igual buscando en google que le han dado una beca por buenas notas....

😐 con menos de 30 años y no tiene facebook... esto es pa sospechar eh... no me digáis que no...;\

Mensaje 7 de 7
Última respuesta