cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pido consejo sobre si comprar un artículo o no y como hacerlo

jlp_1992
Usuario de la Comunidad

El caso es que soy una persona muy precavida y he visto un reloj que me interesa. El problema es que el vendedor (watchesonline2013) no me transmite nada de confianza por los siguientes motivos:

1) Cuenta creada a finales de Enero 😐

2) Tiene 21 estrellas y 24 ventas (cierto es que no tiene ningún negativo y le han comprado gente de 200, 800,1000 puntos parece sin problemas) pero no ha vendido mucho

3) Vende relojes a muy buen precio

4) Vende todos sus relojes (11 relojes) en un intervalo de 30 minutos. (Casi la mitad de las ventas que ha hecho en 2 meses las hará en 30 minutos) X-(

5) No pone el modelo concreto de reloj que es X-(

6) No ha respondido a 2 mensajes privados que le envié ayer noche 😐

Quizás sea mal pensado pero... ¿pensáis que es posible que este vendedor vaya a vender los 11 relojes a la vez para estafar a 11 compradores y llevarse más de 300€ de golpe y porrazo?

En el caso de que consideréis que es segura la compra el vendedor ofrece pago contra reembolso que me costaría en torno a 1,5€ más. ¿Me recomendaríais pago contra reembolso en vez de pay pal aun teniendo que pagar un poco más? ¿Es más seguro paypal que pago contra reembolso? ¿Qué inconvenientes tiene el pago contra reembolso respecto a paypal para los vendedores?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pido consejo sobre si comprar un artículo o no y como hacerlo

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Cuanto vale el reloj que quieres comprar? 

si son menos de 200 euros y pagas por paypal o contraeembolso, yo personalmente compraría.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta