el 28-02-2013 10:25
Votos positivos falsos
- ¿Una manera imprescindible de ver si un vendedor es honrado es ver cuantos votos negativos tiene?
No, es falso !!!
Cuando un comprador vota negativo, ebay le da la opcion gratuita al vendedor para que le pida que cambie el voto negativo al comprador, a cambio de devolver dinero o enviar articulo nuevo. ( por eso desaparecen los votos negativos y se convierten en falsos positivos).
Despues el vendedor no tiene la obligacion de cumplir la promesa ante ebay, y ha cambiado de negativo a positivo fraudulentamente pero legalmente para las leyes de ebay.
el 28-02-2013 14:39
Se te va la pinza y mucho.
¿Cómo funcionan las solicitudes de revisión de votos?
Cada año natural, puedes enviar un número limitado de solicitudes de revisión de votos. Por cada 1000 puntuaciones de votos que recibas en un año (positivos + neutrales + negativos), tendrás derecho a enviar 5 solicitudes de revisión de votos.
Únicamente podrás solicitar una revisión de voto si has resuelto un problema que hubiese con la transacción o si crees que el comprador ha dejado un voto equivocado por error.
Comunícate con el comprador y explícale claramente el motivo por el que te gustaría que modificase el voto.
Existe la posibilidad de revisar 5 votos de cada 1000 que tengas cuando resuelves tu problema.
Tu has cambiado el tuyo sin tener nada solucionado y haciendo caso de la promesas de alguien que, según tu, ya te había engañado una vez.
No haberlo cambiado hasta no tener el problema solucionado, en este caso era la devolución del importe por negarte a cumplir las normas de paypal y devolverle el artículo al chino.
el 28-02-2013 14:45
Y por cierto, estabas bien avisada de lo que pasaria, Ya te lo advirtio huroncm el 23 feb 2013.
http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Extorsion-Estafa-Y/20000000863?start=24
el 28-02-2013 14:45
Tal y como ha apuntado cero en el otro hilo hermano de este, esto acabara como lo de JM.
No hay peor sordo que el que no quiere oír ni peor ciego que el que no quiere ver.
el 28-02-2013 19:54
Estas preguntas son para elhomemarin
Ahora te/me pregunto muchas cosas.
- ¿ Ese voto que me han estafado, entrara en el computo para enviar mas propuestas de cambio de voto?
- Este vendedor tiene mas de 20.000 votos( EN 12 MESES)...digamos que positivos. ¿ A cuanta gente puede engañar con 20.000 votos positivos?
- ¿Y los que tienen mas de 100.000 votos?
¿Cuantos votos positivo habran en ebay que realmente son negativos?¿lo sabes?.Pero se puede saber. Ebay no quiere contarlos, ¿no?
el 01-03-2013 11:18
Hola.
Si eres tan amable de responder a mis preguntas de debate, me haras un favor. Gracias.
el 01-03-2013 13:40
leette todos los posts ya tiennes todas las
el 01-03-2013 13:42
Si tiene 40 como si tiene 200 revisiones de votos, como si fueran ilimitadas. Con el volumen de ventas que tiene puede cometer errores, hay quien los comete incluso ventiendo 2 artículos al mes. Si soluciona el problema y el comprador queda contento y quiere cambiar el voto ¿Cuál es el problema?. Yo he cambiado el voto en una ocasión porque me soluciono el problema y volvería a hacerlo, y ese positivos es tan valido como cualquier otro.
El problema sois los cuatro usuarios que cambias el voto antes de solucionar el problema, muchos menos de los que ti piensas, así a ojo tú y otros 3 más o menos y en esto eBay no puede hacer nada, el voto expresa el resultado de la transacción y un positivo significa que ha sido satisfactoria y la da por finalizada. Si la transacción no fue satisfactoria para que cambias el voto? Encima estando avisada como estabas.
el 01-03-2013 13:54
¿Quousque tandem, chris, abutere patientia nostra?.
el 01-03-2013 14:24
Si tiene 40 como si tiene 200 revisiones de votos, como si fueran ilimitadas. Con el volumen de ventas que tiene puede cometer errores, hay quien los comete incluso ventiendo 2 artículos al mes. Si soluciona el problema y el comprador queda contento y quiere cambiar el voto ¿Cuál es el problema?. Yo he cambiado el voto en una ocasión porque me soluciono el problema y volvería a hacerlo, y ese positivos es tan valido como cualquier otro.
El problema sois los cuatro usuarios que cambias el voto antes de solucionar el problema, muchos menos de los que ti piensas, así a ojo tú y otros 3 más o menos y en esto eBay no puede hacer nada, el voto expresa el resultado de la transacción y un positivo significa que ha sido satisfactoria y la da por finalizada. Si la transacción no fue satisfactoria para que cambias el voto? Encima estando avisada como estabas.
Por favor, respondeme a esto:
¿ Cuando dices 4 usuarisos, a que numero de usuarios te estas refiriendo?
el 01-03-2013 14:52
Bueno, ya me han cerrado la opcion de vender, por debatir en la seccion de debates.
Era por eso que nunca hay nadie en este foro... ahora lo entiendo.
el 01-03-2013 15:06
Teniendo en cuenta el numero total de usuarios de eBay, 200-300 millones en todo el mundo, supongo que en el eBay.es andaremos por los 4 o 5 millones sois un numero INSIGNIFICANTE, llámale 4, llámale 5.
el 01-03-2013 15:52
el 01-03-2013 16:36
Claro, no ha sido por debatir.B-) Porque aqui nadie me ha avisado de que me iba a pasar como a JM.:-(
el 01-03-2013 16:39
Tal y como ha apuntado cero en el otro hilo hermano de este, esto acabara como lo de JM.
No hay peor sordo que el que no quiere oír ni peor ciego que el que no quiere ver.
A sio una casualidad. No le des mas vueltas. En 1998 puje a un articulo sin intencion de comprarlo. Lo reconozco.