Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duarte-oliveira. Estafa

Ha pasado bastante tiempo desde que compre unas gafas de sol a este personaje, aunque las gafas de sol eran idénticas a las Ray ban originales, puedo decir con toda seguridad que son FALSAS. Hace unos días se rompió un cristal y en la óptica me lo ha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 84 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Extorsion, estafa, y engaño.

Tengo un caso en el que ebay y paypal pasan de todo, porque ya se sabe que " tanto tienes...tanto vales". El caso es que compro bombillas led de 9Watios en china, un pack de 10 bombillas. Necesitaba que fuesen potentes porque compre unas en una tiend...

• 1578 Visitas
  • 190 respuestas
  • 0 kudos

ME URGE VUESTRA OPINION ¿OS PARECE UN TIMO?

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S3-mini-GT-i8190-white-WiFi-5-MP-NEUwertig-OVP-/261196247978?pt=DE_Handy_s&hash=item3cd08273aa#ht_9041wt_1139 Mañana acaba la subasta y estoy pensando pujar, tiene pinta de que me lo podría llevar por poco más de...

• 57 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Necesidad de informacion

He adquirido y pagado por PAYPAL un articulo.Posteriormente he recibido un mensaje del vendedor en el que me indica que tiene problemas con su cuenta PAyPAY y que nose lo han entregado,me invita a recuperar el dinero de EBAY para hacerle una transfer...

FALLO DE SEGURIDAD EN PAGOS ! !

AVISO PARA TODOS LOS USUARIOS: He descubierto un importante fallo de seguridad en los pagos con paypal. Hace ya un año que he avisado a Ebay pero parece que no lo toman en serio. Cuando se hace un pago de un articulo ebay abre el link de paypal. Una ...

• 180 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.