Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Artículo retirado + de 10 días después de haber ganado la puja,y pagado!!!!

He sido victima como otros tantos por un usuario que ponía a la venta teléfonos móviles. El caso es que después de pagarlo (transferencia bancaria,lo único que aceptaba),el vendedor dejó de dar señales de vida Abrí un caso a los 10 días como indica E...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 88 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

tema posible estafa de un vendedor

hola pues cuento un poco el caso gano una puja de un movil aqui en ebay tengo que decir que soy nuevo en esto de ebay, el vendedor es de aqui de españa, el mismo dia que gano la puja le pago el movil mediante transferencia que fue el dia 28 de marzo ...

• 59 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

Bueno, este tema es continuación del mutis del vendedor que me ha estafado 232 euros por un movil. El caso es que me puse a investigar googleando y descubrí que tenía anuncios en otras webs y de ahí saqué otra dirección de email, a la cual le escribí...

• 414 Visitas
  • 56 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda por favor!!!

Querría saber si este tipo de anuncio es un timo o no, este usuario ha puesto este mismo anuncio 2 veces, uno ya finalizado con 16 unidades vendidas: http://www.ebay.es/itm/171022648415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 y ahora éste,...

• 28 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

AMENAZAS

Un usuario me compro un móvil por 41 €, en un principio se queja de que esta algo rayado, cosa que indique claramente en el anuncio, posteriormente me exige que le incluya en el móvil una tarjeta SD, la cual no viene de serie y yo en ningún momento l...

• 50 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.