Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Calculadoras para todos ¡HOYGAAA!

Trabajo en una aburrida oficina y quería darle un toque de color a mi mesa y a la de mi compañera, con unas bonitas calculadoras de coloridos botones para que calculemos los ivas, partes alicuotas y toda clase de porcentajes para nuestros queridos cl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PAYPAL NO ASEGURA LAS COMPRAS TAL Y COMO DICEN ELLOS

HOLA, EBAYER´S OS CUENTO MI CASO, SUELO COMPRAR UN MONTON DE COSAS MEDIANTE PAYPAL, LAS COMPRAS QUE AGO NORMALMENTE SON A LOS FAMOSOS CHINOS, PUES MUCHOS DE LOS ARTICULOS COMPRADOS POR EJEMPLO, SIN ESAJERAR, UNOS 20 ARTICULOS NUNCA ME HAN LLEGADO, TA...

• 352 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

En el ultimo mes he comprado articulos coleccionables a 6 vendedores diferentes. el caso es que apenas acabar la compra, he solicitado el total y he pagado de inmediato. De estas 6 compras, solo 2 vendedores me han valorado, los demas nada de nada. 2...

• 433 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Reclamaciones en paypal: ¿alguna sugerencia?

Buenas mi caso es el siguiente: Mi primera (y única por el momento) compra por ebay ha sido un supuesto HTC ONE X. Al llegar el aparato me encontré con una serie de manchas en la pantalla que no se especificaban en el anuncio y que solo se ven con to...

• 209 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

móviles chinos

Quisiera alertar del timo que supone la compra de este tipo de móviles. Se supone que son una copia exacta de los originales pero luego son una patata total. Además cuando tienes cualquier problema (y creedme lo váis a tener más pronto que tarde) ya ...

• 2856 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados