Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Qué opinais de Ebay ¿Como veis Ebay respecto a hace años?

Hola, Hace poco abrí una reclamación a Ebay quejándome de una práctica que cada vez veo más frecuentemente... Y es la de usuarios que crean varias cuentas para pujar por sus artículos y hacerlos subir de precio la verdad que no me han hecho mucho cas...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 14 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

me envian chaqueta falsficada

Hola, he comprado una chaqueta pero ha resultado que es falsificada porque cuando ha llegado a casa la he podido comparar con la que venden en la tienda y esta claro que no es piel y ademas la etiqueta es diferente, las cremalleras etc... Pagué por p...

Me ha llegado otro articulo diferente al comprado. Estafa?

Hace unos días compré una videoconsola por ebay, todo correcto y pague por transferencia bancaria. El vendedor me dio sin problemas todos sus datos, dni incluido, teléfonos TODO, parecía muy majo y serio. Hago el pago y a los 3 días me llega una caja...

• 107 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Que manera de "presuntamente" tratar de engañar

Hola, Me dirijo a esta comunidad por primera vez ya que lo que me ha pasado hoy es increíble. En Diciembre y como regalo de Navidad quise comprar un móvil para mi hijo, hasta hay todo normal, al final pujo por uno y lo gano, fui prudente y lo pagué a...

• 42 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.