el 09-02-2013 11:45
el 12-02-2013 01:31
Abrí otro hilo con encuesta incluida por el mismo motivo
http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Perdida-Confianza-En/1900009307
el 12-02-2013 11:43
Aqui otro hilo.
http://comunidad.ebay.es/question/Comercio-International/Hola-Queria-Comprar/20000000720?#msg20000004080
Despues de mas de 10 dias vendiendo y ver que ebay no hacia nada no pude resistir la tentacion y le compre una table. La compre un domingo y el martes ebay elimino a este usuario del sistema. Inmediatamente reclame a paypal y me hizo esperar diez dias pero finalmente me devolvio el dinero.
el 19-02-2013 19:34
Yo compre una a otro vendedor similar y le abrí caso en paypal. Paypal me dió la razón y me devolvió el dinero y el vendedor tuvo el valor de recurrir el cierre del caso por que había facilitado un número de seguimiento. Estos días recibí el paquete y era un sobre pequeño, lo apalpé y tenía una moneda dentro. Obviamente lo rechacé y la cartera lo mandó de vuelta pal desgraciado del vendedor y ahora paypal ya le ha cerrado el caso definitivamente
Todo aquel que haya comprado una tablet, un disco duro 3tb o algo así que guarde bien el número de seguimiento para rechazar el paquete cuando el cartero lo vaya a entregar por que como lo cogáis igual no recuperáis el dinero. Un saludo
el 19-02-2013 20:28
el 21-02-2013 13:03
No lo recogi, al llegar el cartero le dices que no lo recoges y le explicas por que. El cartero va a su central y le dice a su encargado que lo envíe de vuelta por no poder entregarlo. En el seguimiento despues de en proceso de entrega en lugar de poner entregado pasa a en proceso de devolución al remitente. Llegado a ese extremo paypal te tiene que devolver el dinero ya que les consta con pruebas que el paquete no fue entregado y que lo recibirá el remitente de vuelta.
Es cuestión de lógica. Si tu no recoges el paquete, que obviamente no tienes porque cogerlo, va de vuelta al remitente y eso esta protegido por paypal.
Si recoges el paquete si que ya no tienes nada que hacer, y lo que no sería lógico es coger un paquete de 5x10cm cuando tú has comprado una tablet y obviamente sabes que en ese paquete no está y que te están intentando timar.
Bajo mi punto de vista hay que ser bastante estúpido para recoger un paquete sabiendo que te están intentando timar.
Un saludo
el 21-02-2013 14:58