cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiapoyin y las tabs de 20 euros

abefega
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, hace casi un mes encontré una tablet x 18 euros q venía de china, el tipo tenía 900 votos positivos, no había vendido ninguna tablet aún pero entre el precio y la política de PayPal "si compras en eBay te devolvemos el 100% de tu dinero en caso de fraude pued me compre una.
Resulta q el tipo, según leí en otro foro, vendió unas 5000 tabs en todo el mundo,casi nada.
Total que tras no llegar nada y ver q habían eliminado anuncio y usuario denuncie a este tipo.Hace 4 días debió de ponerse en cntacto con PayPal y darles una empresa y número de seguimiento que yo no soy capaz de encntrar en toda la red, PayPal está revisando el caso yno se si me devolverá la pasta o no, no me importa mucho, 20 pavos no van a ningún lado, LO QUE SI ME IMPORTA ES QUE UN TIPO PUEDA VENDER 5000 TABLETS EN MENOS DE UNA SEMANA Y EBAY NO LE PIDA EXPLICACIONES, ESO SI ES SERIO

Si alguien tiene más información, le agradecería q la compartiera, gracias.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

furrichip
Usuario de la Comunidad

Abrí otro hilo con encuesta incluida por el mismo motivo

http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Perdida-Confianza-En/1900009307

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Aqui otro hilo.

http://comunidad.ebay.es/question/Comercio-International/Hola-Queria-Comprar/20000000720?#msg20000004080

Despues de mas de 10 dias vendiendo y ver que ebay no hacia nada no pude resistir la tentacion y le compre una table. La compre un domingo y el martes ebay elimino a este usuario del sistema. Inmediatamente reclame a paypal y me hizo esperar diez dias pero finalmente me devolvio el dinero.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

moncho_1980
Usuario de la Comunidad

Yo compre una a otro vendedor similar y le abrí caso en paypal. Paypal me dió la razón y me devolvió el dinero y el vendedor tuvo el valor de recurrir el cierre del caso por que había facilitado un número de seguimiento. Estos días recibí el paquete y era un sobre pequeño, lo apalpé y tenía una moneda dentro. Obviamente lo rechacé y la cartera lo mandó de vuelta pal desgraciado del vendedor y ahora paypal ya le ha cerrado el caso definitivamente

Todo aquel que haya comprado una tablet, un disco duro 3tb o algo así que guarde bien el número de seguimiento para rechazar el paquete cuando el cartero lo vaya a entregar por que como lo cogáis igual no recuperáis el dinero.  Un saludo

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a ti te salio bien, no se como, pero cuando no recoges un articulo a correos pierdes la proteccion de paypal y te quedas a merced del vendedor. asi que nunca se deben de rechazar envios pedidos por ebay y pagados por paypal

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

moncho_1980
Usuario de la Comunidad

No lo recogi, al llegar el cartero le dices que no lo recoges y le explicas por que. El cartero va a su central y le dice a su encargado que lo envíe de vuelta por no poder entregarlo. En el seguimiento despues de en proceso de entrega en lugar de poner entregado pasa a en proceso de devolución al remitente. Llegado a ese extremo paypal te tiene que devolver el dinero ya que les consta con pruebas que el paquete no fue entregado y que lo recibirá el remitente de vuelta.

Es cuestión de lógica. Si tu no recoges el paquete, que obviamente no tienes porque cogerlo, va de vuelta al remitente y eso esta protegido por paypal.

Si recoges el paquete si que ya no tienes nada que hacer, y lo que no sería lógico es coger un paquete de 5x10cm cuando tú has comprado una tablet y obviamente sabes que en ese paquete no está y que te están intentando timar.

Bajo mi punto de vista hay que ser bastante estúpido para recoger un paquete sabiendo que te están intentando timar.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Otra vez han vuelto a pagar el precio fijo cuando podrian haber pagado menos en subasta.

No te queda mas remedio que esperar a que acaben las subasta a ver que dicen los conpradores. Parece que estas gafado.

Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta