Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Engañado o mala suerte?

Buenas, voy a exponer lo que me ha pasado en una de mis compras, a ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido. Intentaré ser breve. Hice una compra a europestocks2 el 5 de octubre. Pasado un mes, al no recibir nada y no obtener respuesta del v...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 23 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

he sido estafado, ayuda

Hola. He sido estafado por el usuario todorebajas, le pedi el telefono N9776, despues de comprarlo al cabo de 5 dias o asi borró el anuncio y me ha llegado a mi casa un routter, clara estafa, me he puesto en contacto con el y no responde y ebay tampo...

Ojo, No comprar con gastos de envio altos

Se ha puesto muy de moda entre los vendedores para llamar la atención, y si acaso aparecer mas alto en los listados, poner precios bajos al producto y recuperarlo con unos gastos de envío exagerados. Articulos a 25 € con 90 € de gastos de envío. y en...

• 1040 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Alguién me puede dar consejos y/u opiniones?

Hola: Quiero comprar un Thermomix TM31 en segundamano.com que hay un montón de ellos. Todos me dicen que el pago tiene que hacerse a través de ebay que es muy seguro ("servicio de depósito de garantía", p.e. Escrow-Europa.com). ¿Son fiables estos anu...

• 34 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados