Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuidado con vendedor: fcp_posters

Mucho ojo con este individuo!Le compré un CD, me dijo que estaba nuevo en el plástico, me quise asegurar porque era para regalo. Cuando me llega veo que no tiene plástico, le voto negativo, y me dice que miento, cuando luego me dice que el plástico s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Dudas de seguridad en el la dirección de envio

Hola a todos, soy nuevo en esto del ebay, todavía no he realizado ninguna compra y venta de productos, antes de hacerlo querria que se me acalare una duda de seguridad y privacidad de los usuarios en el momento de la compra. Cuando un usuario ya tien...

• 36 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

FRAUDE

hola ,esto es un aviso para posibles compradores,ya que por desgracia 28 personas al igual que yo compramor un movil que nunca ha llegado por que resulto ser una estafa,y lo peor de todo es que ebay mira hacia otro lao.¿donde esta lo de compra segura...

• 39 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

Hola. Hace unas semanas gane una puja por una PSP cuyos gastos de envio a España eran de 10$. Al disponerme a pagar el precio del envio eran 38$. Me puse en contacto con el vendedor holtrenfrew123 y no quiso saber nada. En Atención al cliente se pasa...

• 116 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿Seguridad en ebay?

Pensaba que comprando en ebay tenias una cierta tranquilidad pero me e dado cuenta tras ser estafado por el importe de 544 euros que lo unico que hace ebay es cobrar comisiones y llenarse los bolsillos,ya que llamé a atencion al cliente y lo unico qu...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados