el 23-07-2012 21:17
Hola.
Hace unas semanas gane una puja por una PSP cuyos gastos de envio a España eran de 10$. Al disponerme a pagar el precio del envio eran 38$. Me puse en contacto con el vendedor holtrenfrew123 y no quiso saber nada. En Atención al cliente se pasaban el problema de unos a otros y tras muchos mensajes recibí uno en que me daban la razón y me aconsejaban no pagar. Yo esperaba que me diera otra solución pues entiendo que tengo la razón y que alguien se debe de hacer responsable del precio que aparece en el anuncio.
Intenté varias veces más pagar el artículo pero siempre aparecian los 38$. Finalmente he recibido un mensaje de Ebay donde no me resuelven mi problema, se me acusa de no pagar el artículo, me indican que me van a anotar un "Inpagado" y para mas recochineo aparece en el resumen del artículo el valor de envío de 10$.
¿A quien tengo que pedir responsabilidades?
el 25-07-2012 01:07
el 26-07-2012 19:08
Soy un comprador , con un excelente perfil de votos. Me preocupo por pagar enseguida, preguntar y darme a conocer antes de pujar con el vendedor, avisarle cuando ha llegado el artículo,votarlo y agradecerle, etc.
Hace mucho tiempo ya terminé decepcionandome de la atención al cliente tanto de ebay como de pay pal(empresas emparentadas).
He tenido la mala suerte de comprar a vendedores negligentes e, irresponsables, y no he recibido ninguna satisfacción ni de ebay, ni de pay pal, cuando he reclamado.
Literalmente se lavan las manos, y si el vendedor está registrado en una pagina de ebay extranjera , como la de USA, enonces ya es un cachondeo.
He perdido mucho dinero por tal motivo.
Ahora , solo me fijo en el perfil de votos del vendedor.Sobretodo los votos negativos, aunque tenga pocos, ya los delatan. Es la única arma con que se los puede dejar marcados para evitar futuros disgustos.Si es serio el vendedor , no habrá problemas en pagarle por transferencia bancaria.Es el modo que prefiero ahora para pagar.
Ya lo he experimentado , e incluso son mas serios que los que aceptan pay pal.
el 26-07-2012 19:16
Te respondo : no se puede pedir responsabilidades A NADIE. Ya lo intenté , y me ví inmerso en una burocracia de formularios , paseos interminables por oficinas de supuesta protección al consumidor.
Todo queda en agua de borrajas. Ellos lo saben , y por eso , no hay ninguna solución. Solo ser mas precavido la proxima vez.
El sistema informatico tanto de ebay como de pay pal, son gigantes y han perdido todo rasgo de humanización. Tienen , por formulismo personas que estan preparadas para calmarte y dejar que te desahogues, pero no hacen NADA resolutivo.
Encima como son 902 te gastas un pastón en llamadas , y eso si te atienden !!!
el 25-08-2012 21:18
Yo pagué 521 euros por un Iphone y nunca me lo mandaron. puse un queja en atención al cliente y nunca me contestaron, y esa usuaria sigue comparndo con total impunidad. Osea, que aquí estafa todo el que quiera y sin problemas. Me estoy planteando acudir a los medios de comunicación para que esta gente se ponga las pilas
el 28-09-2012 22:40
yo creo que en atencion al cliente tienen a 4 que ni se han sacado el graduado escolar, yo antes lo usaba, por ejemplo para denunciar anuncios fraudulentos, pero a no saben responder o no quieren, es perdida de tiempo contactar con ellos.
el 28-09-2012 22:41
yo creo que en atencion al cliente tienen a 4 que ni se han sacado el graduado escolar, yo antes lo usaba, por ejemplo para denunciar anuncios fraudulentos, pero a no saben responder o no quieren, es perdida de tiempo contactar con ellos.
el 18-10-2012 15:47
Pasaros por aqui y ver nuestra experiencia pagando por transferencia:
http://comunidad.ebay.es/topic/Mi-Ebay/Estafa-Masiva-Telefonos/20000000082
el 16-11-2012 18:12
Pues conmigo se han portado todo lo correctamente humano que se pueden comportar, tuve un pobrema y aun despues de cerrar el caso en paypal me lo han vuelto a abrir y resuelto a mi favor porque aporte pruebas de las conversaciones manteniadas con el vendedor atraves de ebay y todo
el 16-11-2012 19:07
Enhorabuena, espero que hayas recuperado el dinero del iphone.
el 16-11-2012 21:22
a si es esta es la respuesta de paypal
Resolución de su caso: #xxxxxxxx
----------------------------------------------------------------------
Estimado(a) xxxxxxxxx
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar 502,00 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará de catorce a dieciséis días laborables en aparecer
reflejado.