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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

neferkrare
Usuario de la Comunidad

Hola.


Hace unas semanas gane una puja por una PSP cuyos gastos de envio a España eran de 10$. Al disponerme a pagar el precio del envio eran 38$. Me puse en contacto con el vendedor holtrenfrew123 y no quiso saber nada. En Atención al cliente se pasaban el problema de unos a otros y tras muchos mensajes recibí uno en que me daban la razón y me aconsejaban no pagar. Yo esperaba que me diera otra solución pues entiendo que tengo la razón y que alguien se debe de hacer responsable del precio que aparece en el anuncio.


Intenté varias veces más pagar el artículo pero siempre aparecian los 38$. Finalmente he recibido un mensaje de Ebay donde no me resuelven mi problema, se me acusa de no pagar el artículo, me indican que me van a anotar un "Inpagado" y para mas recochineo aparece en el resumen del artículo el valor de envío de 10$.


¿A quien tengo que pedir responsabilidades?

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10 RESPUESTAS 10

Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

softmanta
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Indefenso-Ante-Amenazas/1900007669?forumID=1900000645&#msg1900067615

Softmanta Store
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Soy un comprador , con un excelente perfil de votos. Me preocupo por pagar enseguida, preguntar y darme a conocer antes de pujar con el vendedor, avisarle cuando ha llegado el artículo,votarlo y agradecerle, etc.


Hace mucho tiempo ya terminé decepcionandome de la atención al cliente tanto de ebay como de pay pal(empresas emparentadas).


He tenido la mala suerte de comprar a vendedores negligentes e, irresponsables, y no he recibido ninguna satisfacción ni de ebay, ni de pay pal, cuando he reclamado.


Literalmente se lavan las manos, y si el vendedor está registrado en una pagina de ebay extranjera , como la de USA, enonces ya es un cachondeo.


He perdido mucho dinero por tal motivo.


Ahora , solo me fijo en el perfil de votos del vendedor.Sobretodo los votos negativos, aunque tenga pocos, ya los delatan. Es la única arma con que se los puede dejar marcados para evitar futuros disgustos.Si es serio el vendedor , no habrá problemas en pagarle por transferencia bancaria.Es el modo que prefiero ahora para pagar.


Ya lo he experimentado , e incluso son mas serios que los que aceptan pay pal.


Mensaje 3 de 11
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

Te respondo : no se puede pedir responsabilidades A NADIE. Ya lo intenté , y me ví inmerso en una burocracia de formularios , paseos interminables por oficinas de supuesta protección al consumidor.


Todo queda en agua de borrajas. Ellos lo saben , y por eso , no hay ninguna solución. Solo ser mas precavido la proxima vez.


El sistema informatico tanto de ebay como de pay pal, son gigantes y han perdido todo rasgo de humanización. Tienen , por formulismo personas que estan preparadas para calmarte y dejar que te desahogues, pero no hacen NADA resolutivo.


Encima como son 902 te gastas un pastón en llamadas , y eso si te atienden !!!

Mensaje 4 de 11
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

juerna10
Usuario de la Comunidad

Yo pagué 521 euros por un Iphone y nunca me lo mandaron. puse un queja en atención al cliente y nunca me contestaron, y esa usuaria sigue comparndo con total impunidad. Osea, que aquí estafa todo el que quiera y sin problemas. Me estoy planteando acudir a los medios de comunicación para que esta gente se ponga las pilas

Mensaje 5 de 11
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

jesus29oc
Usuario de la Comunidad

yo  creo  que en atencion  al  cliente  tienen a 4  que ni se han sacado el graduado escolar, yo antes  lo usaba, por ejemplo  para  denunciar anuncios fraudulentos, pero a no saben responder o no quieren, es perdida de tiempo contactar con ellos.

Mensaje 6 de 11
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

jesus29oc
Usuario de la Comunidad

yo  creo  que en atencion  al  cliente  tienen a 4  que ni se han sacado el graduado escolar, yo antes  lo usaba, por ejemplo  para  denunciar anuncios fraudulentos, pero a no saben responder o no quieren, es perdida de tiempo contactar con ellos.

Mensaje 7 de 11
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

joseca_ji
Usuario de la Comunidad

Pasaros por aqui y ver nuestra experiencia pagando por transferencia:



http://comunidad.ebay.es/topic/Mi-Ebay/Estafa-Masiva-Telefonos/20000000082


Mensaje 8 de 11
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

Pues conmigo se han portado todo lo correctamente humano que se pueden comportar, tuve un pobrema y aun despues de cerrar el caso en paypal me lo han vuelto a abrir y resuelto a mi favor porque aporte pruebas de las conversaciones manteniadas con el vendedor atraves de ebay y todo


Mensaje 9 de 11
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Enhorabuena, espero que hayas recuperado el dinero del iphone.

Mensaje 10 de 11
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Pésimo comportamiento de Atención al Cliente.

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

a si es esta es la respuesta de paypal




Resolución de su caso: #xxxxxxxx
----------------------------------------------------------------------


Estimado(a) xxxxxxxxx


Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar 502,00 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará de catorce a dieciséis días laborables en aparecer
reflejado.

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