cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han vendido un movil y a los 3 meses no vale, teniendo garantia de 1 año

edia1315
Usuario de la Comunidad

Hola, compre un movil clon hace 3 meses, me dieron garantia de 1 año, pero ya no me funciona, me he intentado poner en contacto con el vendedor y no me hace caso, creo que hasta se ha borrado de ebay, que puedo hacer¿¿¿¿

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

edia1315 escribió:

Hola, compre un movil clon hace 3 meses, me dieron garantia de 1 año, pero ya no me funciona, me he intentado poner en contacto con el vendedor y no me hace caso, creo que hasta se ha borrado de ebay, que puedo hacer¿¿¿¿

¿Tienes factura? En la factura debería indicarte los datos del comercio que te vendió ese móvil, y es ahí donde deberías dirigirte para reclamar. Al ser un móvil clon, no sé, pero me dá que vas a tener problemas para que te lo reparen, porque en caso de que consigas contactar con el vendedor, lo mismo te dice que lo envíes a China...

Es el riesgo que corréis comprando productos del tipo "clon" o "réplica", que luego en caso de problemas, a ver donde váis a reclamar...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La garantia que te ifrecio no es viable. Llevalo por tu cuenta a algun tecnico que te lo repare y le pagas pero creo que esto tampoco va a ser posible.
.
la solucion mas segura es comprarte un movil en una de las compañias mss famosas de españa. El movil roto lo pones a vender en ebay por 50 euros
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Disiento y discrepo. Ese movil lo que tiene que hacer con el es arrojarlo , no vomitarlo, a un vertedero de trastos tecnológicos puesto que si lo intenta vender se va a encontrar con problemas.
El comprar basurilla tecnológica barata es lo que conlleva.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tambien se puede vender roto para el que lo quiera comprar roto. Te voy a enseñar lo que a mi me compraron roto. En ebay hay gente para todo.
.
.

.

http://www.ebay.es/itm/GOLD-DELUXE-POKEDEX-POKEMON-HANDHELD-ENCYCLOPEDIA-CA-/301284444761
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Definitivamente reconozco que hay gente "pa too"
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Claro, es de Pokemon. Los que coleccionan esos monstruos adquieren de todo todo, y más si es difícil de encontrar. Los coleccionistas raros normales no nos juntamos con esos, son demasiado raros.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta