me ofrcen un carro pero no se si estoy seguro si es una estafa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-09-2020 10:59
me ofrecen un carro de venta me comunique con ella por medio de correo me discribio en carro modelo marca año millas motor etc
me conto que ese carro ear de su hijo que avia fallesido hace unos meses taras y lo quieren vender porque les trai malos recuerdos y que baijan mucho por sus negocio me pidio mi nombre numero de telefono direccion y que esos datos los iba a poner en ebay motors y que me llegaria un mensaje y si mello con el nombre de ella direccion estado y codigo postal y me piden segun ebat que compre tragetas de 200 y que marque a este numero 18052931656 para hacer la compra y que le diga los 13 digitos de las tragetas que tengo asegurado y me ponen esto
Comprar con confianza! eBay protege la compra de su vehículo contra el fraude y la tergiversación material.
Este programa se proporciona GRATIS en todas las transacciones de vehículos elegibles. No es necesario registrarse, inscribirse o registrarse.
El comprador y el vendedor acuerdan los términos de la transacción y el precio de venta. El vendedor contacta a eBay con los detalles de la transacción;
eBay acepta la transacción y ofrece protección de compra al comprador (si se rechaza la transacción, no se requiere ninguna otra acción por parte del comprador o del vendedor);
El Comprador recibe una factura y completa la transferencia de dinero al Departamento del Programa de Protección de Compra de Vehículos.
Una vez que el departamento de compra de vehículos de eBay reciba el pago y lo apruebe, el vendedor iniciará la entrega.
El vendedor tiene tres días hábiles para enviar al comprador y a eBay el número de seguimiento del envío. Si no se proporciona un número de seguimiento, se envía inmediatamente un reembolso completo al comprador;
El comprador recibe la mercancía y tiene diez días para inspeccionarla. Si está completo y como se describe, el comprador debe aceptar la mercancía. Si rechaza la mercancía, el comprador debe devolver la mercancía al vendedor dentro de los tres días hábiles. El vendedor pagará el envío de vuelta de la mercancía.
Una vez finalizado el período de inspección (5 días hábiles), el comprador debe comunicarse con nosotros con el resultado de la inspección. Si el comprador rechaza la mercancía, el reembolso se enviará al comprador después de que se verifique el número de seguimiento del envío devuelto. Si necesita un reembolso por esta transacción, el monto asegurado se tomará de la cuenta de protección de compra del vendedor y se le enviará. El reembolso se envía a su cuenta bancaria o mediante cheque o giro postal.
esto es una estafa o es verdad???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2020 13:14
Es una enorme estafa, eBay no interviene como te dicen, los correos que te llegan no proceden de eBay.
Si sigues adelante te quedarás sin coche y sin dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-09-2020 11:07
gracias de echo eso pense solo le sigui el juego mientras envestigaba pero si era una estafa Gracias