cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me suspendieron mi cuanta y no se porque

80jorcha80
Usuario de la Comunidad

hola quiero saber porque suspenden una cuenta y como hago para recuperarla gracias 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esas cosas las sabe y las responde Atención al Cliente.  Costumer suport

Esto es el foro público de la Comunidad de Ebay España y suelenm responder usuarios como tú.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Por los artículos que vendías, colonias o productos cosméticos, con un faceback 98% y seguramente las estrellas este mes o trimestre estén por los suelos, no quieren correr riesgos y cortan por lo sano.

De todas maneras esta restricción suele ser temporal y también te avisan antes de cancelar los anuncios, seguramente tendrás algún mensaje de Ebay informándote.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que no sabes porque ?? Si leyeras los email que te envía ebay ya debería saber porque.
Lo que te digan aquí son hipótesis y suposiciones con fundamento.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

si no vas a ayudar mejor no opines , ebay mando una nota diciendo SOLO DICIENDO QUE ESTA SUSPENDIDA NO DICE EL PORQUE 

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tiene que decirlo no hay mensajes con misterio.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver dime la clave del mensaje algo así como dos letras MC y algunos numeros

MC 123 algo así como eso.

Es hay donde esta la clave.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Queremos saberlo, dilo.

¿ porque te suspendio ebay ?
Softmanta Store
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Eso, cuenta, cuenta. Que hiciste?

cerovotos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

no me llego ningun codigo , llame y me dijeron que porque mi esposa tenia otra cuenta y vendia segun ellos un producto que se llama furminator para gatos , es para cortarles el pelo a los gatos , y segun ellos eran falsos , no se de donde sacaron eso porque ningun comprador se quejo del producto , y por eso cerraron las 2 cuentas incluso la mia .y la DISCULPA FUE QUE TENIA FUSION DE PAYPAL LAS 2 CUENTAS . 

ya me harte de ebay que juzga la gente sin derecho a defensa , ni a reclamos . diciendo que es definitivo la suspencion .

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Furminator el cepilo que cepilla peros y gatos y cuentas de ebay

© FURminator, 2013 – All Rights Reserved. U.S. Patents 6,782,846, 7,077,076, 7,222,588, 7,334,540, 7,509,926, D626,295, D626,296, D626,297 & D565,258. Additional Patents Pending. FURminator®, FURejector®, MyFURst® and  are registered trademarks and FUR Dry™ are trademarks of FURminator and may be used only with FURminator’s permission. Distributed by United Pet Group, Inc., Cincinnati OH 45230Questions? Call or Email us:1-888-283-1620info@furminator.com   © 2013 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved. 
Softmanta Store
Mensaje 11 de 11
Última respuesta